Saltar al contenido
Inicio » Quién traicionó a los elfos

Quién traicionó a los elfos

Zagred Zagred ?????, Zagredo? Fue un demonio de prominente rango que logró escapar del inframundo hace mucho más de 500 años, es el auténtico causante de la matanza de los elfos, su posterior reencarnación y la creación del trébol de 5 hojas de Licht que entonces le pertenecería a Asta. .

El mes pasado, Christopher Paolini anunció la publicación de su próxima novela de ciencia ficción, Fractal Noise. El segundo libro pensado en Fractalverse es una precuela de su debut en ciencia ficción, Sleeping in a Sea of ​​​​Stars, que salió en 2020. Teníamos muchas ganas de ver la portada y ver si proseguiría el estilo de su primera novela.

Solamente lejos de la verdad, Christopher descubrió la deslumbrante portada de Fractal Noise, muy distinta a su primera novela. Mucho más deslumbrante, mucho más pasmante y mucho más galáctico que jamás. Recordando que la película de la sección primera está en desarrollo de producción, aguardamos que asimismo hagan la precuela.

El origen del mito de los duendes

Ciertas fuentes semejan meditar que los duendes tienen la posibilidad de haber surgido del asesinato de Abel por Caín. Este es la situacion de Beowulf, quien asegura precisamente que los duendes se transformaron en raza gracias a este lamentable hecho.

Otras fuentes semejan meditar que los elfos tienen la posibilidad de ser los ángeles que escogieron mantenerse neutrales en la pelea por el Cielo con Dios confrontando a Lucifer. Fueron desterrados del Cielo por el hecho de que no asistieron a Dios, pero pues no lo traicionaron, no fueron condenados al Infierno. En cambio, fueron desterrados a la Tierra, donde serían populares como elfos.

Los Anillos de Poder introdujeron el metal popular como Mithril y semeja que va a ser primordial más adelante de la serie

En el último episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, se revela el enorme misterio que ocultaban los enanos de Khazah-dûm y la causa de tanta desconfianza hacia los elfos a lo largo de su visita al reino de los enanos, mithril. Una vez que Elrond descubriera la mina segrega de Durin, le mostró el enigmático metal, no sin antes hacerle prometer que jamás afirmaría nada de lo que le mostrara. Exactamente el mismo Elrond jura representando a su padre, Eärendil el marinero, que cualquier cosa que afirme Durin acabará en sus oídos.

En el legendarium de Tolkien, el mithril era un material muy apreciado, puesto que es ligerísimo, mucho más fuerte que el acero y considerablemente más apreciado que el oro. Todos querían el mitril, pero unicamente se podía localizar en Khazah-dûm.

Los hijos perdidos de Eva

Un viejo cuento islandés recomienda que los elfos tienen la posibilidad de ser los hijos perdidos de Eva. La historia cuenta que un día, en el momento en que Dios se encontraba caminando por el Jardín del Edén, Eva se abochornó de que sus hijos estuviesen sucios. Ella les mencionó que se escondieran de Dios a fin de que no tuviesen que abochornarse de que Dios los viese en su condición.

En el instante en que Dios se aproximó a Eva y le preguntó dónde estaban sus hijos, ella lo engañó y mentó que no sabía. Enojado pues se atrevió a engañarlo, Dios le ha dicho: «Lo que el hombre oculta de Dios, Dios esconderá del hombre». Desde ese día, Eva jamás mucho más volvió a conocer a sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *