Saltar al contenido
Inicio » Quién fue la reina más guapa de España

Quién fue la reina más guapa de España

Isabel de Portugal 11 de marzo de 1526 ? 1 de mayo de 1539 Precursora Blanca María Sforza Sucesora María de Austria y Portugal Reina consorte de España Título de novedosa creación

Cachón y López, ataque español al WRC2

Esta temporada asimismo va a estar en WRC2 Alejandro Cachón , corriendo un programa terminado con otro Citroën C3 Rally2. El cangas del Narcea va a correr con el equipo Sports & You como ahora hiciese en 2022 en el Campeonato de España de Super Rally. El joven asturiano, copiloto de Jandrín López, disputará siete carreras después de las buenas experiencias mostradas tanto en Ypres como en el RallyRACC del actual año.

Asimismo se aguardan los presentes vencedores del S-CER Pepe López y Borja Rozada. Competirán con el Hyundai i20 N Rally2 de Teo Martín Motorsport, con el que lograron la corona nacional y la medalla de plata en la categoría Rally2 de los FIA Motorsport Games.

Un giro inesperado

Pero el destino volvió a combinar las cartas: María de las Mercedes murió tras seis meses de matrimonio y el joven Alfonso XII sumido en el desafío. No obstante, era urgente localizarle otra mujer, ya que la recién restaurada monarquía en su persona estaba en una situación frágil. Cánovas del Castillo, entre los genios políticos españoles del siglo XIX, empezó a buscar en Europa damas nobles solteras y halló a María Cristina de Habsburgo-Lorena. El rey, en su estado, habría dado tanto ocho como ochenta, con lo que se organizó una asamblea en Arcachon, en el sur de Francia.

Christa apareció con su madre y comentan que puso una fotografía de la fallecida María de las Mercedes en el piano de la salón donde se efectuó la entrevista. Este aspecto deliciosamente sensible volvió la cabeza del rey.

Enrique VIII

Esta publicación puede lograr que ciertos de ustedes pongan los ojos en blanco. ¿Puede el rey Enrique VIII, popular por sus seis esposas y la tez redonda que muestra en los retratos de Holbein, ser considerado entre los reyes mucho más guapos de la historia?

Precisamente, en los últimos tiempos de su historia, las patologías, lesiones y enfermedades socias a la vejez hicieron que Enrique VIII presentase una imagen alejadísima del ideal de hermosura contemporáneo y de hoy. Esta es la imagen que se le ha asociado en todo el tiempo, puesto que es de esta etapa de su historia de la que mucho más imágenes preservamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *