Saltar al contenido
Inicio » Quién fue el hechicero más poderoso

Quién fue el hechicero más poderoso

Indudablemente, Albus Dumbledore fue el mago mucho más poderoso de su tiempo. La mayor parte lo consideraba el mago mucho más fuerte de la historia, e inclusive nuestro Lord Voldemort temía confrontar a él.

Lord Voldemort

Lord Voldemort

Tratándose de magos oscuros, ninguno se equipara con Tom Riddle: Lord Voldemort. Insuperable en sus capacidades mágicas, Voldemort asimismo experimentó y creó sus hechizos, normalmente relacionados con las Artes Oscuras.

Merlín como asegurador y asesor

Para Malory, Merlín es el guía de Arthur, una figura fundamental en todos y cada uno de los puntos de su historia: desde su concepción hasta su educación, su ascenso al poder y su visión de siendo un rey justo y de buena intención.

Merlín es una figura que exhibe sabiduría y poder en la historia de historia legendaria de Arturo. Es con la capacidad de ver tanto el pasado como el futuro, que usa para aconsejar y ser útil a su rey y a sus allegados. Nació bastante antes que Arthur. En el momento en que era joven, fue llevado frente a la corte del maligno Vortigern y juega un papel esencial para garantizar la caída del reino de Vortigern.

Ciertas semejanzas entre el origen del hechicero de Marvel y el origen del hechicero de DC Comics

Empecemos este enfrentamiento intentando algo que es más esencial tratándose de quién ganaría : sus orígenes . Para comenzar, debemos nombrar que los dos son individuos mágicos de los cómics y el origen de su poder va a ser exactamente el mismo, esto es, la magia misma. Cada uno logró esto gracias a una entidad que les dio poder, pero la manera de administrarlo fue un tanto diferente.

Por una parte poseemos al mismísimo Kent Nelson, quien conseguiría sus poderes en la tumba de Nabu y, esencialmente, todo cuanto debe ver con sus poderes se entrega desde el comienzo, en tanto que no debe efectuar ningún estudio o preparación. En la situacion de su contraparte de Marvel, semeja que se precisa considerablemente más esfuerzo por la parte de Stephen, en tanto que el Adulto mayor no solo le dio este obsequio, sino asimismo debió someterse a un entrenamiento y capacitación continuos.

Excalibur: la espada en la piedra

Arturo fue coronado sacando la espada de la piedra.

Entre las historias mucho más conocidas de la imaginación artúrica es la de la espada clavada en la piedra que solo el preferido sería con la capacidad de sacar, para ser coronado rey.

¿De qué forma se los conoce como los magos de Harry Potter?

Géneros de magos: Un muggle es un individuo no mágica. Un hijo de muggles con poderes mágicos puede aparecer de ellos (la amiga de Potter, Hermione, es una de ellas). Los magos ultraconservadores los llaman con desprecio sangre sucia, en tanto que no son «puros» (brujas sin familiares muggles o mestizos en la familia).

¿Quiénes son los diez magos mucho más poderosos de Harry Potter?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *