Saltar al contenido
Inicio » Quién es Voldemort en animales fantásticos

Quién es Voldemort en animales fantásticos

Hablamos de Voldemort, el alter ego de Tom Riddle que lo sucedió en el sendero del mal en este cosmos. Los dos individuos son los primordiales oponentes de ámbas sagas cinematográficas de todo el mundo mágico, Grindelwald (Mads Mikkelsen, Johnny Depp) en ‘Animales Fabulosos’ y Voldemort (Ralph Fiennes) en ‘Harry Potter’.

En 2016, el directivo David Yates tomó las bridas de Fantastic Beasts, la precuela de la saga Harry Potter, la habitual serie de libros juveniles construída por la autora J.K. Rowling. Yates estuvo al cargo de las últimas 4 enormes adaptaciones cinematográficas de la licencia Potter y Rowling estaría al cargo del guion por vez primera.

El resultado fue una anárquica pero adorable película que contaba las aventuras de un hechicero y asegurador de animales con peculiaridades autistas llamado Newt Scamander (Eddie Redmayne), que llega a Novedosa York en los años 20 y se hace amigo de un muggle ( término utilizado en este cosmos para denominar a un hombre común), llamado Jacob Kowalski (Dan Fogler), quien intenta ser dueño de una pastelería.

‘Animales Fabulosos: Los misterios de Dumbledore’

En 2022 y tras una extendida espera (ahora saben, inconvenientes de pandemia), por último llega a los cines Animales Fabulosos: Los misterios de Dumbledore que al fin nos va a llevar para construir toda esta historia que quedó medio inacabada en el final de la segunda una parte de la saga.

Nuevos individuos, mucho más datos sobre la separación de la relación entre Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore que terminó transformándose en una enemistad, todo el secreto que va alén de la familia del instructor de Hogwarts… y, indudablemente, qué que no posee con ‘un alma en una cuerda’, es ver qué le sucedió verdaderamente a Credence (o Aurelius) y su estirpe con los Dumbledores. Pura emoción, dramatismo y evidentemente, magia.

Integrantes de la familia Dumbledore

Jude Law logró un trabajo increíble como Albus Dumbledore, conque esta sería la posibilidad idónea para estudiar mucho más sobre sus antecedentes y también integrar a sus hermanos Aberforth, Ariana y Percival. ¡Mucho más aún en este momento que se reveló la identidad segrega de Credence como Aurelios Dumbledore, otro hermano de Dumbledore!

No, no tiene que ver con zombis

Por lo menos no de los zombis que puedes observar en The Walking Dead o Resident Evil. El origen del virus en The Last of Us es totalmente diferente, hablamos de una plaga contra la que los humanos no somos capaces de batallar, y que termina alcanzando a todos en esta historia.

Todo es un tanto mucho más complejo, y al tiempo mucho más creíble de comprender, pero si no conoces la historia, quiero que lo te des cuenta por ti observando la serie en HBO Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *