Saltar al contenido
Inicio » Quién es más poderosa Clea o la Bruja Escarlata

Quién es más poderosa Clea o la Bruja Escarlata

La Hechicera Escarlata es el personaje mucho más poderoso de Marvel y DC Comics.

En el nombre del alarmante Dormammu….Por los poderes de Vishanti…En el nombre del omnisapiente Agamotto…”

En el caso de que seas un poco conocedor del cosmos Marvel, vas a tener reconoció inmediatamente, por las expresiones usadas, la identidad del personaje que iremos a tratar, Doutor Strange, cuyo verdadero nombre es Stephen Strange, el enorme bastión del aspecto mágico de la producción de Casa das Ideias. Concebido por las psiques fértiles de Stan Lee y Steve Ditko en el lejano año 1963 como un pequeño complemento a las aventuras de la Antorcha Humana, puede ser considerado entre los individuos de primer orden de la editorial, así sea por sus aventuras particulares o por su interacción con el resto del Cosmos Marvel. Quizás esta afirmación entre en enfrentamiento con visto que el buen doctor no tuvo una serie regular en todo el siglo, ya que su último volumen data de 1999, intento que fue en una miniserie que apareció bajo el paraguas de la entonces famosa triunfadora discográfica Marvel. etiqueta. caballeros Es cierto que a lo largo del nuevo milenio se han publicado atrayentes aproximaciones a su figura, por la parte de Brian K. Vaughan, J.M. Straczynski o Mark Waid, pero jamás tuvo la intención de perdurar.

La 2da temporada de Moon Knight llegaría antes que Avengers Secret Wars

La verdad es que no hay datos sobre la 2da temporada de Moon Knight. Ciertas pistas llevaron a opinar que el software tiene su segunda temporada desarrollandose. No obstante, no hay nada afirmado u oficial hasta el día de hoy. Conque todo cuanto disponemos ahora mismo son comentarios. Y exactamente un rumor charla de la viable y aproximada fecha de estreno de la 2ª temporada de Moon Knight. : Secret Wars en cines. La sexta película con el título de Avengers tiene fecha de estreno para el 1 de mayo de 2026, siendo el único estreno afirmado para ese año. Ciertos comentarios recientes charlan de un nuevo movimiento en muchas de las datas de lanzamiento de Marvel Studios. En este sentido, diríase que Avengers Secret Wars pospondría su estreno hasta finales de 2026.

¿Quién es Clea, la novedosa superheroína que hace aparición en el final de la película?

Clea , es una Hechicera de la dimensión obscura que asimismo juega un papel de notable relevancia en la vida del profesor de las artes místicas y que en los cómics acepta el mantón de Hechicera Suprema. Entonces, la llegada de Clea no solo es una buena nueva para la subfranquicia de Doctor Strange, sino más bien asimismo una buena nueva para futuros acontecimientos y una eventual exploración de todos y cada uno de los acontecimientos relacionados con el planeta de la magia en Marvel.

Clea, apareció por vez primera en los cómics en «Strange Semejantes» #126. Desde su introducción al planeta de Marvel, se demostró que es una esclava de Dormammu, quien la castiga por procurar asistir al Doctor Strange a derrotarlo. Se le define como el personaje mucho más poderoso de Marvel.

Lee asimismo:

Todo lo que es necesario para ti entender sobre la llegada de Disney+ ¡Fecha, contenido y reserva!

Disneyland: el primer parque temático de todo el mundo

¡Wanda es la mucho más vigorosa del cosmos cinematográfico!

El productor de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Richie Palmer, insinuó a Empire Magazine que la película probará que Scarlet Witch es el personaje mucho más poderoso de Marvel Studios. Charló sobre «aumentar al máximo» los nuevos superpoderes de Wanda en la película. Palmer aun llegó a decir que ella es una «diosa» en la MCU. ¡Te compartimos sus afirmaciones ahora!

“No sé quién puede ser mucho más poderoso que la Hechicera Escarlata en el Cosmos Cinematográfico de Marvel”, ha dicho con énfasis Richie Palmer. “Comprender a Wanda Maximoff inmediatamente después de Avengers: Endgame podría haber sido bastante para Doctor Strange. ¿Quién puede salir victorioso contra el ser mucho más poderoso de todo el cosmos? Quizá lo descubramos en el final de la película.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *