Saltar al contenido
Inicio » Quién es más fuerte Clea o Doctor Strange

Quién es más fuerte Clea o Doctor Strange

¿Es Clea mucho más vigorosa que Doctor Strange? Tanto Clea como Strange tienen un nivel de poder muy equilibrado en tanto que, habiendo aprendido las artes místicas de Strange, jamás va a poder supervisarlas mejor que nuestro mago.

Clea hace aparición en los primeros articulo-créditos de Doctor Strange 2 y semeja que jugará bastante más adelante

Doctor Strange in the Multiverse of Madness muestra ciertos individuos como América Chávez, el joven que acompaña a Strange durante la aventura multiversal y que seguro observaremos en futuros proyectos. Para la primera escena articulo-créditos de la película reservaron la aparición de otro enorme personaje, que va a dar bastante que charlar en este momento y más adelante, Clea. La novedosa enorme hechicera del MCU es bastante vigorosa, pero ¿sobrepasa al enorme Doctor Strange?

Para saber un tanto mejor los poderes del personaje interpretado por Charlize Theron, nos remontamos a la primera película de Doctor Strange donde el hechicero pelea contra Kaecillius, un mago muy poderoso cuyo propósito es dejar en libertad al todopoderoso Dormammu de la Dimensión Obscura y concédeles el poder de la inmortalidad. O sea esencial por el hecho de que Clea, en los cómics, no es nada más y nada menos que la sobrina del enorme Dormammu, con lo que se piensa que es un ser demasiado poderoso.

La 2da temporada de Moon Knight llegaría antes que Avengers Secret Wars

La verdad es que no hay datos sobre la 2da temporada de Moon Knight. Ciertas pistas llevaron a opinar que el software tiene su segunda temporada desarrollandose. No obstante, no hay nada afirmado u oficial hasta el día de hoy. Conque todo cuanto contamos ahora mismo son comentarios. Y exactamente un rumor charla de la viable y aproximada fecha de estreno de la 2ª temporada de Moon Knight. : Secret Wars en cines. La sexta película con el título de Avengers tiene fecha de estreno para el 1 de mayo de 2026, siendo el único estreno afirmado para ese año. Ciertos comentarios recientes charlan de un nuevo movimiento en muchas de las datas de lanzamiento de Marvel Studios. En este sentido, diríase que Avengers Secret Wars pospondría su estreno hasta finales de 2026.

¿Quién es Clea, la novedosa superheroína que hace aparición en el final de la película?

Clea , es una Hechicera de la dimensión obscura que asimismo juega un papel de notable relevancia en la vida del profesor de las artes místicas y que en los cómics acepta el mantón de Hechicera Suprema. Entonces, la llegada de Clea no solo es una buena nueva para la subfranquicia de Doctor Strange, sino más bien asimismo una buena nueva para futuros acontecimientos y una eventual exploración de todos y cada uno de los acontecimientos relacionados con el planeta de la magia en Marvel.

Clea, apareció por vez primera en los cómics en «Strange Semejantes» #126. Desde su introducción al planeta de Marvel, se demostró que es una esclava de Dormammu, quien la castiga por procurar asistir al Doctor Strange a derrotarlo. Se le define como el personaje mucho más poderoso de Marvel.

Una investigación de sobra de siete años

Esta investigación empezó en 2016 y fue publicada en distintas gacetas científicas como The Journal of Physics Special Topics y The Journal of Interdisciplinario Science Topics. Allí examinaron a Superman, Flash, Silver Surfer, Thor, Iron Man y Batman. No obstante, con la publicación del último Dr. Extraño, añadieron a la Hechicera Escarlata y se dieron cuenta que no hay ninguna persona que se levante y vigile pues se generan ciertos spoilers.

La antiheroína del Cosmos Cinematográfico de Marvel estuvo en las garras de los guiones hasta el Multiverso de la Disparidad, donde el directivo Sam Raimi desató su poder infernal, que usó en segundos para eliminar a los Illuminati: Hables Xavier, Peggy Carter, Mister Fantastic, Captain Marvel y Black Bolt, en teoría los seres mucho más capaces y poderosos del multiverso.

Primera aparición

La primera aparición de Clea fue en Strange Semejantes #126 de 1964 y construída por Stan Lee y Steve Ditko. Si bien inicialmente fue presentada como «La mujer cautiva», es conocida por sus excelentes capacidades como hechicera, tal como por su relación intermitente con el Doctor Strange. Después se descubrió que Clea era hija de Umar y sobrina de Dormammu, 2 de los villanos mucho más peligrosos de Strange y descendiente de la raza Faltine. Durante los años, Clea fué acólita de Strange, una líder rebelde e inclusive la Hechicera Suprema de la Dimensión Obscura.

Pese a su extendida trayectoria en los cómics, Clea pocas veces ha aparecido en otros medios. Su única aparición en la pantalla procede de la olvidada película para televisión de 1978 Dr. Extraño. Clea Lake, una mujer sin poderes que ha de ser salvada de Morgan le Fay. Al paso que otros héroes de Marvel prosperaron en otros medios, Clea solo consiguió mientes eventuales y papeles inferiores en juegos como Marvel: Ultimate Alliance, Marvel: Future Fight y Lego Marvel Super Heroes 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *