Saltar al contenido
Inicio » Quién es la reina más bella del mundo

Quién es la reina más bella del mundo

Según el estudio científico, la princesa Diana de Gales probó ser la realeza mucho más hermosa de la historia, habiendo conseguido una puntuación efectiva del 89,05%. La segunda fue la reina Rania de Jordania y la tercera fue Grace Kelly de Mónaco.

LONDRES (AP) — Desde su servicio de ambulancia en la Segunda Guerra Mundial hasta ser inmortalizada en una canción de los Beatles, la reina Isabel II fue la única monarca que la mayor parte de la multitud en Enorme Bretaña conoció. Ella reinó a lo largo de siete décadas sobre una Enorme Bretaña que se había restaurado de la guerra y perdió su imperio antes de fallecer a los 96 años el jueves en el castillo de Balmoral en Escocia.

Aguantando a 15 primeros ministros, desde Winston Churchill hasta Liz Truss, transformándose en una institución y un ícono, un accesorio y una presencia reconfortante aun para esos a quienes no les agradaba la realeza. Fue la monarca con el reinado mucho más largo en la historia británica, conocida por su historia de servicio público, pero asimismo por sus estimados corgis y su sentido del humor especialmente travieso.

Marcando estilo desde 2004 hasta esta época y apostando por la tendencia Made In Spain

Desde el instante en que la Reina ha dicho el “sí, lo deseo” en la Catedral de la Almudena en 2004, todas y cada una de las miradas se pusieron en marcha. atención a la manera de vestir de Su Majestad, situación que prosigue hasta hoy ya que sus vestuarios no dejan indiferente a absolutamente nadie. En este momento charlemos de los estilos mucho más interesantes que ha usado la Reina en varios de los acontecimientos mucho más esenciales a los que ha asistido en la actualidad.

Para la confirmación de la Princesa Leonor, la Reina optó por reciclar un outfit que le habíamos visto en el mes de enero pasado a lo largo de la Semana Santa Militar, blusa oversize con botones laterales de Masku, pantalón de Hugo Boss y zapatos slinkback de Isabel Abdo Shoes. En conmemoración de la inauguración de la Feria FITUR, apostó por los volantes con el mono blanco de Inés Domenecq. Entre los estilismos mucho más interesantes que llevó doña Letizia es un grupo naranja asimétrico de Zara, el que llevó el mes pasado de mayo a la gala de los Premios Cervantes en Valencia.

¿Qué es lo que significa esto?

Es una medida de la perfección física, en teoría amoldada de la «proporción áurea» que los artistas y arquitectos usaron a lo largo del Renacimiento europeo para mapear sus piezas maestras.

08 – Lady Godiva:

Cuyo nombre significa: obsequio de Dios. Era una dama anglosajona, conocida por su amabilidad y hermosura. Su extendida cabellera, su hermoso rostro y su enorme personalidad son lo que la ubican entre las mucho más hermosas. Cuenta la historia de historia legendaria que en el momento en que la ambición se apoderó de su marido, ella le solicitó que bajara los impuestos, el conde accedió a condición de que recorriese la localidad a caballo y desvisto, de esta manera lo logró la señora, pero antes se puso según los vecinos a fin de que cerraran la ventanas y no incordiarla en su desnudez.

Cortesana de origen en grecia, 350 a.C. Fue la apasionado y musa de Praxiteles, quien se inspiró en ella para hacer múltiples estatuas de la diosa Afrodita. Exactamente por sus comparaciones con esta diosa, fue acusada de impiedad. Cuenta la historia de historia legendaria que en el momento en que se encontraba a puntito de perder su juicio, su letrado le solicitó que se desvistiera, con lo que de manera rápida fue exculpada, explicando que el planeta no podía ser privado de tanta hermosura.

Kate Middleton – 86,8%

La duquesa de Cambridge tiene el espacio especial entre la nariz y los labios y tiene un espacio muy marcado entre los ojos. “Pero tiene el mentón y la mandíbula mucho más enclenques que otras princesas reales”, afirma la experto en medicina estética. Además de esto, es evidente que Kate pertence a las mujeres mucho más hermosas de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *