Saltar al contenido
Inicio » Quién es la novia de Yami

Quién es la novia de Yami

Charlotte Roselei Capitán Jack el Destripador Integrantes Sekke Bronzazza ? en anillo? ¿Cola? Nix

¿Quién es el traidor en Black Clover?

Allí escuchan a Catherine y Georg descubrir que el traidor es Gueldre. No obstante, niega haber traicionado al Reino Clover.

¿Quién es la novia de Yami?

¿Soñaste con un isekai donde la novia del personaje principal es un gorila? Bueno, la hay, y hablamos de Shinka no Mi, que va a tener su anime.

Pienso que con el pasar de los años, las proposiciones en el género isekai cada vez son más extrañas y bizarras. Sus desarolladores procuran llamar la atención, de ahí que apelan a planteamientos demasiado extraños. Por servirnos de un ejemplo, ¿quién afirmaría que la novia del personaje principal es una… gorila? ¡Y hablo de uno real! Bueno, esa es la iniciativa tras la novela rápida Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~, una contribución de Miku y U35.

Esta historia de “fantasía animal” se enfoca en Seiichi Hiiragi, un niño que está en la parte de abajo de la jerarquía en su escuela. Las cosas hubiesen continuado de esta manera si no fuese por visto que este centro de conocimiento, adjuntado con él y sus demás compañeros… ¡son transportados a otro planeta! En un instante, Seiichi acaba solo y un gorila se le acerca. Semeja que te va a agredir, pero lo único que hace es solicitarte que te cases con él. ¡Qué giro tomó todo!

En cine:

Interpretado por Chadwick Boseman (42, Me siento bien: La narración de James Brown, Dioses de Egipto), T’Challa logró su debut en la licencia cinematográfica de Marvel en Capitán América. : Guerra civil. Tras la desaparición de su padre en un ataque, T’Challa se puso el disfraz de Pantera Negra y persiguió al Soldado de Invierno, a quien creía responsable de lo sucedido. Esto logró que terminara involucrándose en la guerra civil entre los Vengadores y enfrentándose al costado del Capitán América, quien procuraba salvar a su viejo amigo y aliado. No obstante, Black Panther acabó conociendo que tras el ataque se encontraba Helmut Zemo, un soldado de Sokovia que pretendía eliminar a los Vengadores, responsabilizándolos por la desaparición de su familia a lo largo de lo ocurrido en Vengadores: La era de Ultrón. Por ende, T’Challa decidió cambiar de bando y darle asilo al Soldado de Invierno en Wakanda, donde continúa en animación suspendida mientras que busca una manera de deshacer su programación mental. La última vez que hemos visto al Capitán América asimismo se encontraba en el país africano y semeja que allí lo volveremos a conocer en el momento en que empieze la novedosa distribución de los Vengadores, Infinity War. Hasta entonces, T’Challa se ocupará de solucionar los inconvenientes de Wakanda en su película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *