Charlize Theron va a ser una versión MCU de Clea: nos se sabe en la escena articulo-créditos que Clea ahora conoce realmente bien al Doctor Strange, y el hechicero (no supremo, que todavía es Wong) no la rescatará, pero se le recluta con las orejas tiradas.
¿Quién es Clea, la novedosa superheroína que hace aparición en el final de la película?, y que en los cómics toma el mantón de Hechicera Suprema. Entonces, la llegada de Clea no solo es una buena nueva para la subfranquicia de Doctor Strange, sino más bien asimismo una buena nueva para futuros acontecimientos y una eventual exploración de todos y cada uno de los acontecimientos relacionados con el planeta de la magia en Marvel.
Clea, apareció por vez primera en los cómics en «Strange Semejantes» #126. Desde su introducción al planeta de Marvel, se demostró que es una esclava de Dormammu, quien la castiga por procurar asistir al Doctor Strange a derrotarlo. Se le define como el personaje mucho más poderoso de Marvel.
¿Quién es Clea, el personaje de Charlize Theron?
“Estábamos muy conmovidos de enseñar a Clea. Hallar que Charlize Theron interprete a ese personaje, guau. En los cómics, Clea es el enorme amor del Doctor Strange, a propósito. La opción alternativa Christine Palmer, mientras que se despide de nuestro Doctor Strange, le afirma que enfrente sus temores, que esté presto a querer a alguien mucho más y que enfrente su temor de conectarse con otra persona. Parecía el instante idóneo para enseñar al final a este personaje primordial en el canon de Doctor Strange”.
Pero, ¿qué es lo que significa esto para el MCU? Lo averiguaremos. Pero contamos a Doctor Strange y Clea, que será muy entretenido”.
Uno de sus poderes es saltar entre dimensiones, pero hay considerablemente más
Clea de Charlize Theron llega al MCU con la clara capacidad de desplazarse entre dimensiones. Esta aptitud de salto de dimensión procede de forma directa de los cómics. En Strange Semejantes #151, Clea vaga por el multiverso del mismo modo que lo realiza el Profesor de las Artes Místicas en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
Más allá de que precisamente es una hechicera vigorosa por derecho propio, Clea asimismo es mitad Faltine (por su madre), natural de la Dimensión Obscura. Esto le da múltiples capacidades naturales que ocasionalmente vuelven a ella, entre las que está el poder de volar. Asimismo puede invocar las Llamas de Faltine a intención, una fuente de energía mística que otros, como Doctor Strange, tienen que utilizar con magia para invocarlas.