Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qui√©n es la hija de Siri

Quién es la hija de Siri

La familia Siri, formada por la pareja Julio (Luis Brandoni) y Carmen (Regla Aleandro) se prepara para festejar el cumplea√Īos de su sobreprotegida hija de 18 a√Īos, Lydia (Andrea del Boca).

El empresario Santiago Siri, de San Francisco, festejó la llegada de su hija recién nacida de una forma muy distinta a la frecuente: es el primer padre en producir el acta de nacimiento de su hija por medio de la interfaz Blockchain.

Siri y su mujer, Pia Mancini, trabajan en el avance de m√ļltiples proyectos Blockchain en la p√°gina democratic.earth, y los dos creen en la descentralizaci√≥n y las ocasiones que proporciona la tecnolog√≠a Blockchain.

Apple te lo pone muy simple, aprietas el ÚNICO botón que tiene y hace aparición Siri

Pienso que a Liz no le falt√≥ paciencia, por el hecho de que educar algo a una peque√Īa de 2 a√Īos necesita paciencia. La cuesti√≥n es que logr√≥ que su hija aprendiese. Asimismo es verdad que Apple te lo pone muy simple, aprietas el √öNICO bot√≥n que tiene el iPhone (o iPad‚Ķ) y una voz en tu idioma te afirma ¬Ņexactamente en qu√© te puedo asistir? El resto es a√ļn mucho m√°s simple: preg√ļntale a Siri qu√© precisas y lo va a hacer.

Bueno, la hija de Liz logr√≥ solicitarle a Siri que llamara al 911, y con eso se ponen en desempe√Īo los mecanismos y protocolos de urgencia y/o salve de cada pa√≠s. De esta forma, minutos despu√©s, Liz salv√≥ su historia merced a la asistencia que lleg√≥ a su salve. ¬Ņel m√©rito? De todos un tanto, desde Apple, Siri, Liz, la peque√Īa, comunicaciones‚Ķ pero la verdad es que Siri y la peque√Īa de un par de a√Īos son indudablemente las mayores personajes principales.

Irene, de Renfe, tiene m√ļltiples hermanas: Elena, Bea‚Ķ

El √°mbito de la telefon√≠a no es el √ļnico donde los ayudantes virtuales est√°n presentes.

¬ŅQui√©n es Alexa y qui√©n es Siri?

Si bien Alexa y Siri son los ayudantes virtuales mucho más populares, el planeta de opciones es bastante extenso. Ahora, presentaremos ciertos ayudantes que tienen una ocupación afín y sus propios gadgets.

Si hay una voz característica y identificable para la mayor parte de individuos de las novedosas tecnologías es la de Siri, la asistente personal que trabaja con IA (inteligencia artificial) en los gadgets de Apple y cuya intérprete es Iratxe Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *