Con este reconocimiento, el Rebe logró situación su sueño y ganó un viaje en todo el mundo para efectuar su primera sesión de fotografías como modelo.
La Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas FAKALI compareció frente a la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía para enseñar ediciones para la creación del Emprendimiento de Ley del Flamenco Andaluz. La asamblea tuvo rincón este lunes 19 de diciembre en la sede del Parlamento de Andalucía. Juan Silva de los Reyes, letrado activista por los derechos del Pueblo Gitano y integrante de FAKALI, compareció frente esa Comisión en representación de la entidad.
Este emprendimiento de ley tiene por objeto «fomentar el Flamenco como elemento singular de la civilización andaluza, su promoción, opinión como elemento esencial del bien común andaluz, tal como alentar la creación de asociaciones, garantizando su conservación, restauración y la valorización del Patrimonio Flamenco en sus manifestaciones.”
Cancioneros españoles viejos insignes
La próxima relación de cancioneros españoles viejos insignes incluye artistas de reconocido prestigio de la temporada de los mayores de el día de hoy. años, la historia reciente de la música habitual de españa dejó canciones que han pervivido de generación en generación y que aún el día de hoy se recuerdan, aun cantadas en karaoke.
Reales himnos de la música habitual de españa muy unidos a la identidad cultural de España y que se puede gozar cantando en familia cualquier ocasión.
Version française
) Avant, les gitans vivaient en communauté, ils étaient nomades et avaient même leur propre langue. Aujourd’hui, promueve un enorme cambio. Selon les enquêtes, 750.000 personas en España son gitanas, ce qui vaut a la población de Valence. Sobre dado que el pueblo Gitan a Davantage evolucionó en 30 años en España que pasa por mucho más siglos. Aujourd’hui, je vous ofrecer el hallazgo de personas aux racines en lo profundo de la península Ibérica que nous ne connaissons pas beaucoup et qui souffre, malheureusement, encore de plusieurs discriminaciones.
Les scientifiques ne connaissent pas très bien la provenance du peuple gitan en Espagne: ils ne mettent pas d’accord. Ciertamente, los gitans proviennent du nord de l’Afrique après avoir croisé le détroit de Gibraltar. D’autres pensent qu’ils viennent du nord. Malgré le désaccord sur leur provenance, tous admittent que les gitans sont entrés en Espagne au début du XVe siècle. Ils ont été vus à Santiago de Compostelle en 1435 y en 1462 à Jaén.
Invisibles
¿Qué sucedió con las gitanas? Que los gitanos no son perceptibles ni como mujeres. Se hacen perceptibles como “los gitanos”. Todos somos iguales, todos requerimos la manita de la paya para guiarnos y conducirnos. Además de esto, en prácticamente toda Europa, la cuestión gitana sigue o se restringe al cajón de los servicios sociales, la caridad, el paternalismo, la iglesia, las considerables ONG pagacéntricas y jamás el Estado. Estas ONG no reconocen en lo más mínimo nuestra identidad, por el hecho de que jamás experimentaron y reconocido la idiosincrasia del pueblo y de las mujeres gitanas, sus maneras de meditar, sus maneras de organización, sus solicitudes y sus maneras de resiliencia. Por el hecho de que las mujeres mucho más resistentes de la historia de todo el mundo son las gitanas.
Los inconvenientes de la red social gitana no son internos. Mi red social no es mucho más ni menos racista que en otras sociedades patriarcales. Tampoco hay un machismo gitano que sea diferente a otros machismos. Eso no existe. Desde adentro somos capaces por el hecho de que poseemos varios socios, gitanos, que comprenden que la pelea es de la red social.