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InicioQui茅n es la gitana m谩s guapa de Espa帽a

Qui茅n es la gitana m谩s guapa de Espa帽a

Con este reconocimiento, el Rebe logr贸 situaci贸n su sue帽o y gan贸 un viaje en todo el mundo para efectuar su primera sesi贸n de fotograf铆as como modelo.

La Federaci贸n de Asociaciones de Mujeres Gitanas FAKALI compareci贸 frente a la Consejer铆a de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andaluc铆a para ense帽ar ediciones para la creaci贸n del Emprendimiento de Ley del Flamenco Andaluz. La asamblea tuvo rinc贸n este lunes 19 de diciembre en la sede del Parlamento de Andaluc铆a. Juan Silva de los Reyes, letrado activista por los derechos del Pueblo Gitano y integrante de FAKALI, compareci贸 frente esa Comisi贸n en representaci贸n de la entidad.

Este emprendimiento de ley tiene por objeto 芦fomentar el Flamenco como elemento singular de la civilizaci贸n andaluza, su promoci贸n, opini贸n como elemento esencial del bien com煤n andaluz, tal como alentar la creaci贸n de asociaciones, garantizando su conservaci贸n, restauraci贸n y la valorizaci贸n del Patrimonio Flamenco en sus manifestaciones.鈥

Cancioneros espa帽oles viejos insignes

La pr贸xima relaci贸n de cancioneros espa帽oles viejos insignes incluye artistas de reconocido prestigio de la temporada de los mayores de el d铆a de hoy. a帽os, la historia reciente de la m煤sica habitual de espa帽a dej贸 canciones que han pervivido de generaci贸n en generaci贸n y que a煤n el d铆a de hoy se recuerdan, aun cantadas en karaoke.

Reales himnos de la m煤sica habitual de espa帽a muy unidos a la identidad cultural de Espa帽a y que se puede gozar cantando en familia cualquier ocasi贸n.

Version fran莽aise

) Avant, les gitans vivaient en communaut茅, ils 茅taient nomades et avaient m锚me leur propre langue. Aujourd’hui, promueve un enorme cambio. Selon les enqu锚tes, 750.000 personas en Espa帽a son gitanas, ce qui vaut a la poblaci贸n de Valence. Sobre dado que el pueblo Gitan a Davantage evolucion贸 en 30 a帽os en Espa帽a que pasa por mucho m谩s siglos. Aujourd’hui, je vous ofrecer el hallazgo de personas aux racines en lo profundo de la pen铆nsula Ib茅rica que nous ne connaissons pas beaucoup et qui souffre, malheureusement, encore de plusieurs discriminaciones.

Les scientifiques ne connaissent pas tr猫s bien la provenance du peuple gitan en Espagne: ils ne mettent pas d’accord. Ciertamente, los gitans proviennent du nord de l’Afrique apr猫s avoir crois茅 le d茅troit de Gibraltar. D’autres pensent qu’ils viennent du nord. Malgr茅 le d茅saccord sur leur provenance, tous admittent que les gitans sont entr茅s en Espagne au d茅but du XVe si猫cle. Ils ont 茅t茅 vus 脿 Santiago de Compostelle en 1435 y en 1462 脿 Ja茅n.

Invisibles

驴Qu茅 sucedi贸 con las gitanas? Que los gitanos no son perceptibles ni como mujeres. Se hacen perceptibles como 鈥渓os gitanos鈥. Todos somos iguales, todos requerimos la manita de la paya para guiarnos y conducirnos. Adem谩s de esto, en pr谩cticamente toda Europa, la cuesti贸n gitana sigue o se restringe al caj贸n de los servicios sociales, la caridad, el paternalismo, la iglesia, las considerables ONG pagac茅ntricas y jam谩s el Estado. Estas ONG no reconocen en lo m谩s m铆nimo nuestra identidad, por el hecho de que jam谩s experimentaron y reconocido la idiosincrasia del pueblo y de las mujeres gitanas, sus maneras de meditar, sus maneras de organizaci贸n, sus solicitudes y sus maneras de resiliencia. Por el hecho de que las mujeres mucho m谩s resistentes de la historia de todo el mundo son las gitanas.

Los inconvenientes de la red social gitana no son internos. Mi red social no es mucho m谩s ni menos racista que en otras sociedades patriarcales. Tampoco hay un machismo gitano que sea diferente a otros machismos. Eso no existe. Desde adentro somos capaces por el hecho de que poseemos varios socios, gitanos, que comprenden que la pelea es de la red social.

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