Saltar al contenido
Inicio » Quién es el rival de Siri

Quién es el rival de Siri

Google plus muestra Google plus Assistant, contrincante de Siri y Cortana.

Los ayudantes de voz están de tendencia. Popularizado por Apple en su último iPhone, tenemos que reconocer que fue entre las escasas especificaciones de la plataforma móvil de Apple que extrañamos de Android. Samsung estuvo a la altura de las esperanzas con su Voice S en el Galaxy S3, pero va a ser Google plus quien va a cargar con el peso del avance de esta función en Android.

Los ayudantes virtuales se transformarán en indispensables para todos y cada uno de los teléfonos capaces

Djingo se integrará con múltiples gadgets, como un altavoz sin dependencia y un micrófono pertrechado para televisores. Richard mencionó que va a estar libre mediante una app para clientes de teléfonos capaces. Además de esto, las dos compañías trabajan para progresar la rivalidad. Este accesorio está designado a hacer hasta 4 acciones, entre ellas soliciar artículos online y mandar sms. Los clientes tienen la posibilidad de interaccionar con el asistente empleando el comando «OK Djingo», comentando por el altavoz, un control a distancia pertrechado con micrófono afín al Amazon Fire o escribiendo en una app en un teléfono.

¿Qué opinas de esta novedad en el planeta de los ayudantes virtuales, Djingo destronará a Siri y al resto de contendientes? Tu opinión es esencial para nosotros.

¿De qué manera marcha el altavoz de Alexa y qué hace?

Entre las virtudes de los modelos que da la gama Echo, tenemos la posibilidad de resaltar sus funciones, que van desde el modo perfecto recordatorio de acontecimientos en nuestro calendario hasta aceptar el control de domótica, como luces familiares, interruptores capaces o supervisión. Alexa es con la capacidad de contarnos rechistes, refranes y también historias, así sean infantiles o de temor. Asimismo nos proporciona la oportunidad de buscar información en Internet sencillamente realizando una pregunta.

Alexa da una gama de modelos que te dejan disponer apps llamadas “skills”, las que proponen un mayor número de funciones. El dispositivo se activa por reconocimiento automático del habla, si bien es requisito apretar un botón para encender ciertas funcionalidades. Estas son la app Amazon Alexa para obtener o la app de música Amazon para percibir música.

2 elementos, un ecosistema

Apple, Google plus y Microsoft, las tres compañías que han que viene dentro resoluciones de reconocimiento de huellas digitales voz en sus sistemas.

Los ayudantes virtuales marchan merced a la mezcla de 2 tecnologías de programa. El primero es el reconocimiento mismo. Es el motor que toma el audio del micrófono y, según el idioma que hayas configurado en tus opciones, examina cientos de especificaciones en segundos para transformar el sonido en información digital y de esta forma conformar las expresiones que crees entender de nuestro pronunciación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *