Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qui√©n es el mejor mago de la historia

Quién es el mejor mago de la historia

Hasta entonces, Harry Houdini es probablemente el mago mucho más popular que nunca haya existido. Nació en Austria-Hungría y se mudaría a los USA a una edad muy temprana. Allí desarrollaría un interés por la magia desde una edad temprana y de manera rápida desarrollaría la capacidad de huír de las esposas.

Hofzinser, el primero de los m√°s destacados magos de cartas de todo el mundo

No debemos dejar de nombrar en esta lista de los m√°s destacados magos de cartas de todo el mundo al enorme Johann Nepomuk Hofzinser, que estuvo en la tiempo el constructor de la magia de cerca Los magos en la antig√ľedad solo hac√≠an muestras en enormes niveles, que reun√≠an a un elevado n√ļmero de personas para presenciar las mucho m√°s espl√©ndidas artes de la magia, pero Hofzinser hace algo nuevo y escoge arrimarse a su p√ļblico a fin de que logren Sea testigo de la actuaci√≥n a corta distancia. Capacidad para hacer cartas m√°gicas.

Conocidos magos tradicionales y consagrados

Continuando con nuestra lista de magos conocidos de todo el planeta, te alcanzamos tres nombres que disfrutan de enorme popularidad en todo el mundo.

Indudablemente, entre los magos mucho más populares de todo el mundo es David Copperfield. Nacido como David Seth Kotkin, emplea el seudónimo de David Copperfield, entre los individuos mucho más conocidos del escritor inglés Converses Dickens.

¬ŅQu√© hace David Copperfield el d√≠a de hoy?

David Seth Kotkin naci√≥ en Metuchen, Novedosa Jersey, USA, el 16 de septiembre de 1956. El d√≠a de hoy cumple 65 a√Īos y prosigue realizando magia en los espect√°culos de Las Vegas.

¬ŅQui√©n es el m√°s destacable mago de todo el mundo 2020?

4- Jasper Maskelyne

Se realiz√≥ popular como ¬ęel mago de la guerra¬Ľ por haber participado en la Segunda Guerra Mundial. Este ilusionista brit√°nico fue el inventor de un truco que no ser√≠a para el p√ļblico tradicional sentado en sus sillas, sino m√°s bien para los nazis.

Alexander Herrmann

Alexander Herrmann forjó la imagen icónica del mago de principios del siglo XX: perilla, bigote y muy elegante traje a la noche negro. Sus avisos y excentricidades hicieron una escuela en el planeta de la magia.

Procedente de una familia de magos, Alexandre tenía una enorme rivalidad con su hermano, con quien acordó que solo actuaría en USA. Aun de este modo, su previo da un giro mundial estuvo cargada de anécdotas, como reparar un espéculo roto frente al zar Alejandro III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *