Saltar al contenido
Inicio » Quién es el más fuerte de Black Clover

Quién es el más fuerte de Black Clover

Mereoloena no solo es la mucho más vigorosa de entre las primordiales familias reales del Reino Clover, sino su fuerza se combina con un carácter y una aptitud de liderazgo dignos de los mucho más enormes estandartes de guerra.

▍TMNT: Shredder’s Revenge Tráiler del juego de Netflix

La narración de Black Clover dio un giro inesperado de 180 grados que cambió el concepto del manga/anime para toda la vida.

Todo cambió en la crónica de Black Clover en el momento en que Yuno descubrió su auténtica identidad y de dónde procedió verdaderamente el grimorio de Asta. Los entusiastas pensaban que el creador, Yuki Tabata, creó a Asta para probar que alguien sin talento asimismo puede transformarse en un héroe. Un tanto como Deku en My Hero Academia, ¿verdad? Asta, que no posee capacidades mágicas, explicó que el grimorio de cinco hojas lo escogió por el hecho de que podía conducir de manera segura la «antimagia». Hasta entonces, Yuno se encontraba designado a terminar con todo. No obstante, en este momento es obvio que el primer mensaje, que “alguno puede ser un héroe”, es solo relativamente cierto. El segundo no es importante, como aseguran en Screen Rant.

En el Capítulo 233 de Black Clover, la historia declara que Yuno no es un campesino. En verdad, forma parte a la realeza. Es un príncipe que procede del Reino Spade. Esto enseña por qué razón Yuno sabe de qué forma utilizar la magia tan bien y por qué razón recibió un codiciado grimorio de 4 hojas. Antes de ese instante, Yuno era una salvedad a la creencia de que solo la realeza y los integrantes de la nobleza son realmente dotados para la magia.

¿Cuándo revive Julius Novachrono?

Ya que tras la desaparición de determinado personaje se puso en marcha el arco de invasión de los Elfos, el Capítulo 214 increíblemente revirtió todo utilizando la magia de la temporada del Rey Mago, Julius Novachrono, y sucede que él volvió con vida.

¿Qué demonio tiene un cuerno?

¿Cuántas estrellas tiene la Golden Dawn?

Pese a ser entre las mucho más recientes, fué clasificada como la orden de caballería con mucho más estrellas; Según las estrellas que recolectaron del Rey Mago por su increíble desempeño al llenar metas, Golden Dawn está en la parte de arriba de la tabla con 125 estrellas.

¿Cuántos capitanes hay en Black Clover?

La primera aparición del mago mucho más fuerte de Black Clover

Una vez detenido el ladrón y devuelto el dinero a la pobre anciana, los magos abandonan el mercado negro para regresar a casa. El tiro se cierne sobre la anciana, quien tras balbucear comentarios sobre la peculiar magia de Asta, desaparece en un sudario de polvo mágico para descubrir la figura de un hombre. Él no es otro que Julius Novachrono, el Rey Mago de hoy y en sí, el mago mucho más poderoso de Black Clover. Parece ser, el máximo exponente de la capacidad mágica del reino Clover tiene la curiosa afición de adoptar las maneras de otros para viajar y adentrarse en la población con la intención de entretenerse y conocer nuevos tipos y maneras de magia. Francamente, me agradó que la introducción de este personaje en cuestión fuera tan «casual» y no optaran por una entrada increíble donde desplegaba sus poderes, algo muy banal en el género. Visto que un personaje tan poderoso tuviese tal presentación me recuerda -salvando poderosamente las distancias- al trabajo de One y Yusuke Murata con Saitama (One Punch Man).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *