Saltar al contenido
Inicio » Quién es el malo de Black Clover

Quién es el malo de Black Clover

«Black Clover» descubrió a su villano final, Lucius Zogratis, con quien Yuki Tabata quiere amenazar a Asta.

Desde su debut hace prácticamente tres años, el anime de magia y hechicería Black Clover se volvió impresionantemente habitual, en parte importante gracias a sus individuos, riñas y también historia. No obstante, la serie pecó al continuar una inclinación que no la favorecía: las muertes mucho más esenciales se deshacen de pronto.

Polvo negro cerca de Julius

Apreciamos que el polvo negro se arremolinaba cerca de Julius en el momento en que utilizaba mucha magia mientras que luchaba contra Patoli. Después, en el momento en que se muestran los hermanos Zogratis, nos enteramos de que el polvo negro es una señal de utilizar poderes demoníacos. Además de esto, conforme la riña se acentuó, Patolli empezó a preguntarse si Julius era siquiera humano. En contestación, Julius lleva por nombre a sí mismo el «último batallón de las leyes de la naturaleza» y fué escogido por el destino para parar al conjunto de Patolli. Podría haberse autoproclamado sencillamente el «Rey Mago del Reino del Trébol», pero ha insinuado tenuemente que está bastante alén de eso y que todo sucede precisamente como él deseaba.

Julius Zogratis puede ser el anfitrión de un demonio como la tríada obscura

El manga Black Clover hace una pausa, pero la serie prosigue por un tiempo

No obstante, ten en cuenta que el El manga seguirá hasta el momento en que el creador concluya la obra, pero en 2023 vamos a tener el estreno de la película de anime Black Clover: The Sword of the Mage King en Netflix, cuyo tráiler puedes observar cliqueando aquí.

Y, aparentemente, posiblemente la adaptación al anime se vuelva a generar, según los comentarios de que la producción cinematográfica podría traer de vuelta la serie.

La narración de Black Clover dio un giro inesperado de 180 grados que cambió el concepto del manga/anime para toda la vida.

Todo cambió en la narración de Black Clover en el momento en que Yuno descubrió su auténtica identidad y de dónde procedía el grimorio de Asta. Los entusiastas pensaban que el creador, Yuki Tabata, creó a Asta para probar que alguien sin talento asimismo puede transformarse en un héroe. Un tanto como Deku en My Hero Academia, ¿verdad? Asta, que no posee capacidades mágicas, explicó que el grimorio de cinco hojas lo escogió por el hecho de que podía conducir seguramente la «antimagia». Hasta entonces, Yuno se encontraba designado a terminar con todo. No obstante, en este momento es obvio que el primer mensaje, que “alguno puede ser un héroe”, es solo relativamente cierto. El segundo no es importante, como aseguran en Screen Rant.

En el Capítulo 233 de Black Clover, la historia declara que Yuno no es un campesino. En verdad, forma parte a la realeza. Es un príncipe que procede del Reino Spade. Esto enseña por qué razón Yuno sabe de qué forma utilizar la magia tan bien y por qué razón recibió un codiciado grimorio de 4 hojas. Antes de ese instante, Yuno era una salvedad a la creencia de que solo la realeza y los integrantes de la nobleza son realmente dotados para la magia.

¿Cuáles son los proyectos de Lucius Zogratis, el villano final del ‘manga’ Black Clover?

Lucius Zogratis revela sus proyectos para Zenon

Cuáles son los proyectos de Lucius Zogratis y de qué manera los conseguirá en el arco final del ‘manga’ Black Cover, son problemas que van a quedar en el psiques de los entusiastas de la obra de YÅ«ki Tabata a lo largo de estos tres meses de ‘hiatus’ o parón que va a tener la serie. No obstante, merced a entre los ‘flashbacks’ de Zenon, conocemos una parte del plan de Lucius Zogratis. Entonces, primordialmente, los objetivos de Lucius Zogratis son lograr que la raza humana trascienda y alcance la inmortalidad y se destaque como la clase dominante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *