Saltar al contenido
Inicio » Quién es el mago más poderoso de todos

Quién es el mago más poderoso de todos

Indudablemente, Albus Dumbledore fue el mago mucho más poderoso de su temporada. La mayor parte lo consideraba el mago mucho más fuerte de la historia, e inclusive nuestro Lord Voldemort temía confrontar a él.

Resolución final.

Equiparando la predominación de cada mago, Adams excluyó a Merlín de la lista por no tener magia «ofensiva». Al combatir a Gandalf contra Voldemort, por servirnos de un ejemplo, piensa que el mago de Tolkien podría ordenar una guerra de brujas y magos contra el enemigo común. No obstante, en una guerra cuerpo a cuerpo, no podría vencer a One Who Cannot Be Named.

Minerva McGonagall

Minerva McGonagall

Estarías cometiendo un grave fallo al menospreciar a Minerva McGonagall. Pese a su fachada de «abuela severa», era la hechicera mucho más vigorosa de Hogwarts tras Dumbledore y Snape. Exactamente la misma Dumbledore, McGonagall recibió puntuaciones de «A» en sus exámenes como estudiante, lo que revela su rivalidad en todas y cada una de las maneras de magia. Apasionado de la transfiguración, aun se convirtió en un animago extraño, una capacidad increíblemente bien difícil de controlar.

Neville Longbottom

Neville empezó como un estudiante inocente y tímido en Hogwarts, pero su intelecto y extendido conocimiento de la herbología resultaron vitales para Harry frecuentemente. Próximamente se transformó en un mago realmente poderoso y valeroso que proseguiría haciendo un trabajo duro en la pelea contra Voldemort.

Neville era el integrante mucho más intrépido del ejército de Dumbledore e inclusive lo lideró en el momento en que Harry salió. Luchó contra Harry incontables ocasiones, empujó a Voldemort en su cara y fue quien destrozó el séptimo Horrocrux de Voldemort, Nagini, lo que no fue poca cosa. Tras la guerra, se transformó en Auror como Harry antes de educar en Hogwarts.

¿Cuál es la relación entre Grindelwald y Dumbledore?

El desafío entre Albus Dumbledore y el mago obscuro Gellert Grindelwald sucedió en 1945, antes del ascenso de Dumbledore al puesto de Directivo del Instituto Hogwarts de Magia y Hechicería, y puso fin a la Guerra Mundial de los Magos. Según Elphias Doge, todavía diríase que ningún desafío lo igualó.

¿Quién es Aurelius Dumbledore en Harry Potter? En los libros de Harry Potter, Albus Dumbledore tiene 2 hermanos, Aberforth y Ariana. Aurelius no existe, pero según Fantastic Beasts, en teoría es un ‘hermano perdido’ de Albus.

Los magos mucho más poderosos de la ficción

Merlín

Asimismo popular como «Myrddin» en galés, es una figura de des mitológicas. La versión que conocemos el día de hoy tiene su origen en la combinación de múltiples individuos del creador Geoffrey de Monmouth, quien mezcla las leyendas de Myrddin Willt y Ambrosius Aurelianus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *