Saltar al contenido
Inicio » Quién es el mago más poderoso de todos los tiempos

Quién es el mago más poderoso de todos los tiempos

Indudablemente, Albus Dumbledore fue el mago mucho más poderoso de su temporada. La mayor parte lo consideraba el mago mucho más fuerte de la historia, e inclusive nuestro Lord Voldemort temía confrontar a él.

Resolución final.

Equiparando la predominación de cada mago, Adams excluyó a Merlín de la lista por no tener magia «ofensiva». Al combatir a Gandalf contra Voldemort, por poner un ejemplo, piensa que el mago de Tolkien podría ordenar una guerra de brujas y magos contra el enemigo común. No obstante, en una guerra cuerpo a cuerpo, no podría vencer a One Who Cannot Be Named.

¿Quién es preferible mago Harry Potter o Gandalf?

Sobre Dumbledore

Dumbledore es el mago mucho más poderoso de toda la saga, según la historia siempre y en todo momento se resaltó por ser disciplinado y por tener un talento natural para la magia. Como primordiales características resaltan su enorme sabiduría, sentido de protección y también inalterable moralidad.

¿Quién era Merlín?

Según la historia de historia legendaria de Merlín, habría nacido de la unión de una mujer, hija de un poderoso rey (en varias ediciones diríase que era monja), y un íncubo, una suerte de demonio sexual. Así, la extraña naturaleza de su padre le daría al mago Merlín sus poderes. Si bien este mago es retratado como un leal y buen aliado de Arturo que, además de esto, pelea contra el mal y usa la magia blanca, ciertos investigadores de la historia del mago Merlín aseguran que su figura es bastante contradictoria, ya que el mago Merlín tiene en su en la semilla del mal. En consecuencia, en varias historias no asistencia en lo más mínimo.

Theseus Scamander

El hermano mayor de Newt, Theseus, tiene una carrera mágica conocida y también histórica. En Hogwarts, era un Hufflepuff dotado académica y mágicamente y acabó entre los primeros de su clase.

Tras graduarse, Teseo partió para pelear en la Primera Guerra Mundial y se considera un héroe por su participación y por las muchas vidas que salvó. Aun fue ascendido a Jefe de Aurores en el Ministerio y fue entre las realmente pocas personas en las que el Ministerio confiaba para seguir a Grindelwald.

Los magos mucho más poderosos de la ficción

Merlín

Asimismo popular como «Myrddin» en galés, es una figura de des mitológicas. La versión que conocemos el día de hoy tiene su origen en la combinación de múltiples individuos del creador Geoffrey de Monmouth, quien mezcla las leyendas de Myrddin Willt y Ambrosius Aurelianus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *