Saltar al contenido
Inicio » Quién es el líder del mundo de la magia

Quién es el líder del mundo de la magia

Sus altos gobernantes, ciegos a los hechos reales y los riesgos de todo el mundo mágico, alcanzan el punto culminante de la corrupción a lo largo de la revuelta del primordial antagonista, Lord Voldemort. Ministro del Ministerio de Magia Hermione Granger

DISC es una increíble y práctica herramienta que nos deja conseguir un enfoque real y práctico de quiénes somos y nuestras tendencias naturales de accionar.

EL DISCO es una metodología que responde a de qué manera somos desde la perspectiva de la personalidad, y en esta visión se ofrece que todas y cada una la gente se representen en una matriz de 4 elementos que argumentan a 4 letras y 4 colores .

¿Quién fue el Rey Arturo?

El Rey Arturo (en inglés, King Arthur) es el personaje central de una histórica tradición británica contada en varios romances medievales, no solo británicos, sino más bien asimismo franceses y alemanes (populares en grupo como «Arturian Cycle» o «Historia de historia legendaria Arturic” y que constituyen la llamada “Materia de Enorme Bretaña”).

Según las ediciones mucho más terminadas, Arturo fue un ejemplar rey británico que rigió virtuosamente desde su castillo de Camelot y lideró una fraternidad famosa como «los caballeros de la mesa redonda», hasta el momento en que murió a manos de su hijo y fue llevado a la isla de Avalon.

El Mago Emprendedor:

  • Abraza la corriente, dejar ir el temor y la inseguridad
  • Confía en el propósito de cada instante, aceptación y promesa
  • Ejerce la gratitud, festeja cada pequeña evolución del emprendimiento
  • Halla el ocasión donde prácticamente todo el planeta halla p inconvenientes.
  • Transforma la obscuridad en luz con todos y cada uno de los medios a su alcance: contemplación, oración, meditación, visualización y, más que nada, amor.
  • Sabe soliciar precisamente lo que precisa, aprende a comunicarlo de manera sana.
  • Te sientes digno de una vida bella y abundante, festejando la vida todos y cada uno de los días. Recuerda, siempre y cuando consigas, que las ocasiones de desarrollo, conexión y exitación son infinitas.

Como todos y cada uno de los arquetipos, el Mago tiene sus luces y sus sombras. Y sucede que esa magia que le caracteriza y que inspira al planeta, puede caer en ciertos patrones negativos, si no se encauza adecuadamente. La sombra del Mago se encuentra dentro de las mucho más temidas, en tanto que puede realizar bastante daño a el resto y, más que nada, a sí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *