Saltar al contenido
Inicio » Quién es el jefe de los elfos

Quién es el jefe de los elfos

Elrond, en cambio, prefirió ser contado entre los Primogénitos, los Elfos, y se quedó en la Tierra Media, como heraldo de Ereinion Gil-galad, el último de los enormes reyes de los Noldor. Elrond Ocupación Señor de los contrincantes de Rivendell Sauron

En los viajes a Laponia, descubrirás que los elfos son los auténticos amigos y asistentes de Santa. En un comienzo se creyó que Papá Noel y sus duendes vivían en el Polo Norte, pero desde 1925, tras extensos estudios y descubrimientos casuales, se estima que hay una localidad segrega, en algún sitio de Laponia, donde Papá Noel, su mujer y tu equipo de elfos en directo.

El enorme misterio de la localización de su aldea solo lo conocen Santa Claus y su equipo de asistentes, pero se sospecha que está en algún rincón de la montaña Korvatunturi en el condado de Savukoski, Laponia, cerca de la frontera finlandesa-rusa Varias personas aseguran que Santa Claus utiliza a seis duendes, al tiempo que otros suponen que el número es nueve. Los mucho más audaces piensan que hay hasta trece elfos, pero lo que es completamente seguro es que los elfos conocidos son los hijos de Gryla y Leppaludi. Son seres demasiado capaces y trabajadores, que asisten a Papá Noel en el afanoso diseño de los juguetes, al tiempo que atienden las incontables peticiones de los pequeños que llegan por correo o correo electrónico de todo el planeta.

5 Elfos son los mayores en El Señor de los Anillos

Estos son los cinco Elfos mayores que vivían particularmente en la Tierra Media en la temporada de El Señor de los Anillos.

Celeborn era el Señor de Lothlórien y marido de Galdriel, Dama del Bosque Dorado. Diríase que se encuentra dentro de los elfos mucho más sabios de la Tierra Media en el final de la Tercera Edad. Probablemente Celebborn tenga mucho más de 6500 años, lo que lo transforma en el quinto de nuestra lista de los elfos mucho más viejos de El Señor de los Anillos.

Resumen

Lenny Henry aparecerá en el papel de Jefe Sabio de Xin’trea. Era un elfo de baja cuna que logró subir de rango de manera rápida gracias a su enorme talento en la magia élfica druídica. Posiblemente Balor actúe como antagonista en la serie y también intente quitarle el poder a la familia real de alguna forma. Para conseguir mucho más información, deberemos aguardar hasta el 25 de diciembre, en el momento en que Witcher: Blood Origin se lance en Netflix.

¿Quién podría ser Adar?

Desde la imagen turbia que se nos enseña en el final del episodio, podemos consultar que Adar semeja tener el pelo negro y lacio, un tono de piel claro y afirmaríamos que es bastante prominente. Esto, unido a su nombre, que en sindaril (entre las lenguas élficas) significa «padre» y la adoración y respeto con el que los orcos semejan tratarle, hace intuir que podría tratarse de un elfo caído en el lado obscuro y constructor de orcos.

En las primeras notas de JRR Tolkien asegura que los orcos nacen derivados de elfos corrompidos por el mal de Morgoth y después subordinados por él. ¿Puede ser Adar la ideología de esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *