Saltar al contenido
Inicio » Quién es el hechicero supremo más poderoso

Quién es el hechicero supremo más poderoso

Pero, indudablemente, el presente y mucho más popular Hechicero Supremo es Doctor Strange, quien ha desempeñado este papel desde el momento en que su guía y antecesor, el Adulto mayor, desapareció y pasó a ser parte de Eternity.

¿Y si…? Nos presentó a una sucesión de individuos ahora vistos en el MCU pero reinventados, esto es, con historias y motivaciones distintas. En la situacion de Stephen Strange, el Episodio 4 nos presentó la idea: ¿Qué ocurriría si el Doctor Strange perdiese su corazón en vez de sus manos? Como resultado, hemos visto de qué manera esta variación de Sorcerer ganó un colosal dominio en las artes místicas. Esto produjo polémica y toda clase de inquietudes sobre el personaje. Los mucho más usuales entre los entusiastas profundizan en su capacidad mágica al cuestionar qué vigorosa es.

Popular como Ultimate Doctor Strange, esta versión se apenó por la desaparición de Christine, aun un par de años tras su muerte. En un ataque, decidió utilizar el Ojo de Agamotto para eludir el incidente automovilístico que la mató. Tras múltiples intentos, se percató de que verdaderamente no podía salvarlo, puesto que era un acontecimiento absoluto en el tiempo que es imposible deshacer de manera fácil.

Dónde y cuándo se estrenará el episodio 1 del anime NieR: Automata

Como muchas otras series de esta temporada, la interfaz donde puedes observar el anime NieR: Automata desde su episodio 1 es Crunchyroll . Lo entendemos merced a la larga lista de novedosas series que la interfaz de anime confirmó que se transmitirán en los próximos 4 meses.

Y, como a veces precedentes, el anime de NieR Automata se transmitirá simultáneamente semanalmente. No obstante, no debemos ofrecer esto por sentado tras ver la situación con el anime con licencia de otras interfaces, como es la situacion de la Temporada 2 de ‘Tokio Revengers’.

El legado del hechicero supremo

Habiendo eludido la traición y con una mejor entendimiento de la magia, Srange se transformaría en acólito del Adulto mayor, quien vio el bien en su alma, conque Stephen Strange entraría en el saber de la magia, para transformarse en el hechicero mucho más grande que nunca haya existido.

En el momento en que la entidad famosa como Shuma Gorath conminó con ingresar en la verdad por medio de la cabeza del Primigenio, Strange se vio obligado a cerrar la cabeza del Primigenio, ocasionando la desaparición física de su guía, no obstante, aseguró que era un sacrificio preciso. y su alma se fusionó con la Eternidad una entidad galáctica. Con la desaparición del venerable adulto mayor, Dr. Strange aceptó el título de Hechicero Supremo.

Origen de Tony Stark Sorcerer Supreme en los cómics

En 2 mundos Marvel separados, Tony Stark renuncia a su papel de héroe basado en la tecnología para transformarse en el Hechicero Supremo de su planeta en vez de Doctor Extraño.

En una situación, Tony se encontraba designado a asumir el papel de Doctor Strange. Y si…? # 113 de Chris Duffy y Gregg Schigiel presentó un planeta donde el incidente de Stephen Strange fue provocado de alguna forma por Tony Stark. Tras conocerse en una celebración y estar tras el volante en el instante del incidente automovilístico que dañó seriamente las manos de Strange, fue Tony, lleno de culpa, quien empezó un viaje global para conocer una forma de volver a poner sus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *