Saltar al contenido
Inicio » Quién es el hechicero más poderoso

Quién es el hechicero más poderoso

1. Doctor Extraño. Como el Hechicero Supremo de la Tierra, el Dr. Strange utiliza hechizos misterios y artefactos místicos para proteger el mundo contra amenazas mágicas.

¿Y si…? Nos presentó a una sucesión de individuos ahora vistos en el MCU pero reinventados, o sea, con historias y motivaciones diferentes. En la situacion de Stephen Strange, el Episodio 4 nos presentó la idea: ¿Qué sucedería si el Doctor Strange perdiese su corazón en vez de sus manos? Como resultado, hemos visto de qué manera esta variación de Sorcerer ganó un colosal dominio en las artes místicas. Esto produjo polémica y toda clase de inquietudes sobre el personaje. Los mucho más usuales entre los entusiastas profundizan en su capacidad mágica al cuestionar qué vigorosa es.

Popular como Ultimate Doctor Strange, esta versión se apenó por la desaparición de Christine, aun un par de años tras su muerte. En un ataque, decidió utilizar el Ojo de Agamotto para eludir el incidente automovilístico que la mató. Tras múltiples intentos, se percató de que verdaderamente no podía salvarlo, puesto que era un acontecimiento absoluto en el tiempo que es imposible deshacer de forma fácil.

Remus Lupin

Remus Lupin

Lupin merece estar entre los más destacados magos. Fue el constructor del Mapa del Merodeador y su talento como profesor de las Artes Oscuras y su maldición como hombre lobo lo transforman en un mago muy poderoso.

Ciertas semejanzas entre el origen del hechicero de Marvel y el origen del hechicero de DC Comics

Empecemos este enfrentamiento intentando algo que es más esencial tratándose de quién ganaría : sus orígenes . Para comenzar, debemos nombrar que los dos son individuos mágicos de los cómics y el origen de su poder va a ser exactamente el mismo, esto es, la magia misma. Cada uno logró esto gracias a una entidad que les dio poder, pero la manera de administrarlo fué un tanto diferente.

Por una parte disponemos al mismísimo Kent Nelson, quien conseguiría sus poderes en la tumba de Nabu y, esencialmente, todo cuanto debe ver con sus poderes se entrega desde el comienzo, en tanto que no debe efectuar ningún estudio o preparación. En la situacion de su contraparte de Marvel, semeja que se precisa considerablemente más esfuerzo por la parte de Stephen, en tanto que el Adulto mayor no solo le dio este obsequio, sino asimismo debió someterse a un entrenamiento y capacitación continuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *