Saltar al contenido
Inicio » Quién es el dueño de la Varita de Saúco

Quién es el dueño de la Varita de Saúco

A lo largo de la Guerra de Hogwarts, Voldemort aniquila a Snape, pensando que él era el dueño en ese instante por el hecho de que había ejecutado a Dumbledore. No obstante, el auténtico portador de la Varita de Sabuco era Draco Malfoy pues había desarmado al Directivo de Hogwarts antes que Snape lo asesinara.

¿De qué manera es la varita de Harry Potter?

Emeric murió a manos de Egbert el Ilustre, quien asimismo se quedó con la varita. Desde ese momento, la varita se perdió a lo largo de unos cien años, en los que el asesino de Egbert se batió en desafío con el mago Godelot y este último salió victorioso, consiguiendo el dominio de la varita. La varita de Dumbledore, asimismo famosa como la varita de sabuco, es la varita mágica mucho más vigorosa que hay, capaz aun de arreglar otras varitas. Según la historia de historia legendaria, esta varita solo reconoce a su dueño si se la quitó a su dueño previo, desarmándolo o matándolo. Esta codiciada varita vieja está llevada a cabo de sabuco y su núcleo es un pelo de cola de thestral. El instructor Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore fue un mago más especial, un enorme guía y una de la gente mucho más sabias que se desempeñó como profesor de Harry Potter.

En el final, tanto la Piedra de la Resurrección como la Varita de Sabuco fueron regalos poderosos, pero con una trampa obscura tras ellos, no de esta forma con la cubierta de invisibilidad. @deadstarshine El inconveniente es que Malfoy desarmó a Dumbledore y Harry desarmó a Malfoy. En el momento en que Harry entra en el bosque, no posee su varita en la mano, con lo que Voldemort jamás va a poder desarmarlo y transformarse en el profesor de la Varita de Sabuco.

¿Qué es lo que significa Draco Dormiens nunquam Titillandus?

Traducido verdaderamente de Draco Dormiens Nunquam Tilidandus sería:

NUNCA LE HAGAS COSQUILLAS A UN DRAGÓN DORMIDO.

Hereward

Hereward es hijo de Godelot y encerró a su padre en una celda para hallar la Varita de Sabuco. Los logros de Hereward con la Varita de Sabuco no fueron explorados en ningún material de Harry Potter hasta el día de hoy. Se conoce que acabó perdiendo la Varita de Sabuco, pero no se sabe quién la tomó o de qué manera fue derrotado.

Barnabas Deverill llegó a tener la Varita de Sabuco en el siglo XVIII. Su tiempo con la varita le asistió a ganarse la reputación de «mago alarmante», según Albus Dumbledore. No obstante, no se sabe qué logró Barnabas con la Varita de Sabuco que le dio tanta popularidad.

PODER

Su dueño puede utilizar la varita para publicar hechizos mucho más poderosos de lo que absolutamente nadie creería viable mágicamente. Por poner un ejemplo, Harry Potter ha podido arreglar su varita de acebo y su pluma de fénix con la varita de sabuco en 1998.

No obstante, el poder de la varita semeja tener restricciones, puesto que Albus Dumbledore no ha podido sanar a las víctimas petrificadas por la varita de Salazar Slytherin. El basilisco, ni ha podido eliminar la maldición del anillo de Sorvolo Gaunt, ni ha podido eliminar el encantamiento de Lord Voldemort en el momento en que fue con Harry al lago por el relicario de horrocrux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *