Saltar al contenido
Inicio » Quién es el dueño de farmacia la más barata

Quién es el dueño de farmacia la más barata

Víctor González Torres Víctor Manuel González Torres (Dr. Simi) Datos personales Religión Catolicismo Lengua materna Español Familia

El Conjunto DIFARE aportó a la Teletón Ecuador 2022 a fin de que pequeños y jóvenes con cáncer accedan al régimen que necesidad les deja tener mucho más calidad de vida y salud. Un año mucho más, este conjunto empresarial sumó sacrificios y efectuó su aporte representando a los usados, franquiciados y clientes del servicio, como exhibe de solidaridad y deber con la salud y el confort de la red social.

La 29° edición de Teletón por la Vida se reinició presencial después de un par de años de suspensión por la pandemia del covid-19. Este acontecimiento benéfico fue impulsado por la Municipalidad de Guayaquil.

DOS INICIATIVAS PARA ABRIR EL ACCESO A MEDICAMENTOS

Las áreas de trabajo de farmacia son las mucho más perjudicadas por el desempeño del sistema. Como no tienen la aptitud de obtener en enormes proporciones, sus opciones de ingreso directo a laboratorios o distribuidores a costes confrontados son mínimas. Gracias a esto, con frecuencia tienen los costos de venta mucho más altos. Esto sucede más allá de que nuestra Ley Farmacéutica establece que los laboratorios, importadores y distribuidores de fármacos “no tienen la posibilidad de entrenar prácticas que impliquen discriminación contra las farmacias o droguerías por su tamaño o por no formar parte a una cadena de farmacias o a una asociación o agrupación”.

) En opinión de los representantes de la Asociación de Farmacias Independientes, primordiales contrarios a la farmacia municipal de Recoleta, este producto de la Ley de Fármacos es lo que todas y cada una de las instituciones reguladoras del Estado se han negado a examinar.

Fármacos a bajo precio por el Dr. Mark Cuban

De momento semeja que el farmacéutico de Mark Cuban da esenciales descuentos.

En la página Cost Agregado Drug, por poner un ejemplo , el fármaco para la colitis ulcerosa Mesalamina se proporciona por US$ 32,40, en el momento en que su precio acostumbra rondar los US$ 102, según la lista de WebMD.

Otras alternativas de farmacia en México

Si bien el Dr. Simi por el momento no está libre, hay otras alternativas de farmacia que se tienen la posibilidad de obtener como licencia. Ciertas de ellas son:

  • FarmaSana: Distribuye fármacos genéricos, patentados y naturales. Al tiempo, asimismo trabaja con un consultorio médico. Su valor total es de 669,000 pesos mexicanos.
  • ByFarma: Su cuota de licencia empieza en 75.000 pesos. No vende fármacos patentados, unicamente se enfoca en fármacos genéricos y naturopáticos.
  • Farmacias GI: Asimismo tiene oficina; da fármacos genéricos, vitaminas y modelos de perfumería. Su cuota postal empieza en cien,000 pesos mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *