Saltar al contenido
Inicio » Quién es el Dios del universo 6

Quién es el Dios del universo 6

Champa -Cosmos 6: Champa.

El ‘Dios del Cosmos’ encontrado en Siria jamás fue nombrado de manera directa, dicen los arqueólogos. Quizás este anonimato sea intencional.

En su auge, Palmira era famosa como la “localidad de las palmeras datileras”. Fue el centro de poder de un viejo imperio, que data de cuando menos 2000 años en la mitad del desierto de Oriente Medio. Si bien vinculados al Imperio De roma, sostuvieron su panteón divino, al que adoraron a lo largo de milenios con independencia de la fe romana.

Quizás entre las deidades mucho más enigmáticas era un ser omnipotente y omnipresente que dirigía las fuerzas del cosmos en la palma de su mano. A lo largo de décadas, los estudiosos que asistían a Palmira se referían a él sencillamente como ‘Dios del Cosmos’, ya que un halo de anonimato cubría a esta figura milenaria.

Un torneo como los de antes

Tras ámbas primeras sagas que fueron adaptadas a películas separadas, empezamos esta novedosa una parte de la vida de Goku con una exclusiva historia, una historia, como digo en el título de la vieja escuela, un torneo de artes marciales.

Y estamos (en verdad ahora los vimos de pasada) Champa y Vados, el dios de la destrucción del Cosmos 6 y su compinche. ¿De qué manera es esto? Te comentan que hay 12 mundos y cada uno tiene su gemelo. Conque el cosmos 1 tiene su gemelo en 12, 2 con 11 en sucesión hasta el momento en que el cosmos 6 tiene gemelos con 7. Y nosotros somos el Cosmos 7 con su gemelo en 6. Nuestros Bills y Whis tienen sus gemelos con Champa y Fords.

¿Qué tan poderosos son estos Dioses de la Destrucción?

Con lo que entendemos sobre estas deidades, los Dioses de la Destrucción detallan una fuerza y ​​capacidades pasmantes a escenarios extraños para nuestros héroes antes.

Estos Dioses de la Destrucción tienen la aptitud de utilizar su ki para volar y mandar una explosión de ki, algo de nivel básico para todos y cada uno de los dioses, que tiene múltiples usos inactivos como pegar el gong para empezar la guerra o en dependencia de la intensidad. , ocasionar daños graves -como liberarse de algo molesto-. Asimismo tienen la posibilidad de sentir el ki divino, algo improbable para nosotros, sencillos fatales. Y destrozan planetas tal y como si nada… En concordancia, para eso fueron hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *