Según el protocolo, la novia llega sola en el vehículo nupcial o acompañada de su padre o padrino, que la asistirán a bajar del vehículo. Una vez terminada la liturgia, los novios efectúan el habitual recorrido en coche, dando tiempo asimismo a que los convidados lleguen al sitio de la celebración.
¿Le resulta simple ingresar y escapar del vehículo de su boda? En ocasiones lo que semeja simple puede ser difícil.
O sea lo que les acostumbra pasar a muchas novias al subir o bajar del turismo nupcial; Piensan que este tema es sencillísimo, no obstante, en el final, mucho más de uno se sonrojó tras enredarse en el vestido.
Las reglas de protocolo no tienen que respetarse solo al sentarse a la mesa. El protocolo nos circunda todos los días y hay que saber sus pautas. Los viajes en vehículo para los recién en matrimonio asimismo se fundamentan en algunas reglas de protocolo que tienes que conocer para transformarte en un especial caballero con las damas. La precedencia en el automóvil cambiará según quién sea el conductor y cuántas personas ocupen el automóvil nupcial.
© Corbis
Protocolo conveniente
La novia debe entrar al automóvil por la parte posterior derecha puerta, entonces, el padre sentado en la una parte de atrás.
Por otra parte, y mientras que la novia sube al vehículo, el novio debe llegar a casa de los progenitores de la novia y dar el ramo (sin aguardarla). Tras dejar el amable homenaje a su querida, debe proceder a la iglesia. El padre o la madre de la novia van a ser los responsables de llevar el ramo.
¿Qué llevan los progenitores de la novia a la boda?
Sigue la tradición de que los progenitores de la novia paguen el vestido de su hija. Normalmente, asimismo se dedican a los zapatos, cofias, peluquería, tratamientos de hermosura, maquillaje y ajuar de la novia y de la vivienda, a menos que alguna amiga de la novia acepte alguno de estos costos.
Antes de los novios va a entrar la pareja formada por el padre del novio y la madre de la novia. El novio va a entrar después, en el momento en que ahora estén todos en el templo, del brazo de su madre o madrina, y aguardará a la novia, que caminará hacia el altar del brazo derecho de su padre.