Saltar al contenido
Inicio » Quién creó las maldiciones imperdonables

Quién creó las maldiciones imperdonables

Barty Crouch Jr., Bellatrix Lestrange, Rodolphus Lestrange y Rabastan Lestrange fueron los causantes de esto.

En las historias de Harry Potter existen varios hechizos, pero hay tres particularmente que son demasiado peligrosos y siniestros, son las llamadas maldiciones inexcusables que se castigan con cadena perpetua en Azkaban.

Mucho más particularmente comentando, las Maldiciones Inexcusables son la Maldición Asesina (Avada Kedavra) que causa la desaparición instantánea, la Maldición Cruciatus (Crucio) que produce tanto mal como se logre imaginar a la víctima, y ​​la Maldición Imperius (Imperio) eso provoca que la víctima lleve a cabo todas y cada una de las órdenes de la hechicera o el mago que lanzó la maldición, pero resulta que estas maldiciones de todos modos tienen efectos reales distintas de la manera en que se describen.

Avalanche asegura las 3 Maldiciones Inexcusables del Legado de Hogwarts, revelando datos atrayentes sobre una de ellas

A lo largo de la década de 1990 se aseveró que la utilización de alguno de las tres maldiciones en un muggle, hechicera o mago, sería una sentencia de cadena perpetua en Azkaban, aparte de que esa persona que lanzó alguno de las maldiciones se encontraba bajo la predominación del Imperius, lo que provoca que la víctima haga todas y cada una de las órdenes del brujo o mago. que lanzó la maldición sin entrar en dudas.

En la situacion de Hogwarts Legacy, la maldición Imperio servirá como un hechizo de control, poniendo a los contrincantes de nuestro lado por un corto período temporal, sin supervisar sus acciones. Esto nos va a ayudar a defendernos de conjuntos de contrincantes, además de esto, la persona que padezca este hechizo se va a ver perjudicada al finalizar el efecto, recibiendo mucho más daño que el resto.

Lista de hechizos de Harry Potter

Este hechizo se emplea para desbloquear cerraduras y abrir puertas. Voldemort lo usó para irrumpir en casa de los progenitores de Harry Potter y asesinarlos.

Entre las 3 maldiciones inexcusables. Hace un destello de luz verde y su efecto es mortal. Harry Potter es el único sobreviviente popular de este hechizo, que le dio su rayo característico.

¿Quién creó Avada Kedavra?

Barty Crouch Jr. En 1994, Barty Crouch Jr.

Pertence a las maldiciones inexcusables. La víctima acaba bajo el control total del mago que lanzó el hechizo. En el momento en que se arroja apropiadamente, la maldición pone a la víctima totalmente bajo el control del usuario, si bien un individuo con una fuerza de intención inusual va a poder soportar sus efectos.

¿Qué es Sanentur vulnerable?

Vulnera Sanentur es un hechizo curativo que se utiliza para sanar lesiones, que tienen la posibilidad de ir desde cortes inferiores hasta lesiones profundas. El conjuro del hechizo, que suena prácticamente como música, en ocasiones debe repetirse hasta tres ocasiones consecutivas a fin de que surta efecto.

  • ¿Qué hace el hechizo vulnera Sanentur?: Vulnera Sanentur es un hechizo de curación que se utiliza para sanar lesiones, que tienen la posibilidad de ir desde cortes inferiores hasta lesiones profundas. El encantamiento del hechizo, que suena prácticamente como música, en ocasiones debe repetirse hasta tres ocasiones consecutivas para conseguir el máximo efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *