Saltar al contenido
Inicio » Quién creó el hechizo Muffliato

Quién creó el hechizo Muffliato

El hechizo fue inventado por Severus Snape y registrado a lo largo de su temporada de estudiante en el Instituto Hogwarts de Magia y Hechicería, lo que quiere decir que habría sido desarrollado en algún instante entre 1971 y 1978.

El próximo juego de plataformas The Harry El juego Potter dejará a los players ajustar la voz, el género de cuerpo y la localización de género de sus individuos para los cuartos institucionales, dando un paso hacia la inclusión después de múltiples polémicas recientes derivadas de los comentarios del constructor de la serie JK Rowling, quien fue visto como transfóbico.

Hogwarts Legacy está planificado para ser lanzado en 2022 por el editor Warner Bros. diversión amigable inc. y creador Avalanche Programa. En el momento en que los players empiecen el juego, van a poder hacer un personaje con voz masculina o femenina, con independencia de de qué manera se vea su cuerpo, según personas familiarizadas con el avance del juego. La gente pidieron el anonimato por el hecho de que no estaban autorizadas a charlar con la prensa.

Alohomora

Este encantamiento se utiliza para desbloquear cerraduras y abrir puertas. Voldemort lo usó para irrumpir en casa de los progenitores de Harry Potter y asesinarlos.

Entre las 3 maldiciones inexcusables. Hace un destello de luz verde y su efecto es mortal. Harry Potter es el único sobreviviente popular de este hechizo, que le dio su rayo característico.

Avada Kedavra

Entre las 3 maldiciones inexcusables. Este hechizo hace un destello de luz verde con un efecto mortal. Varios de nosotros lo conoceréis por el hecho de que Harry Potter fue el único superviviente de este hechizo y el motivo de su simbólica cicatriz.

Un hechizo realmente útil si andas bajo el agua. Esto crea una burbuja de oxígeno en torno a la boca a fin de que logre respirar con sencillez. Asimismo serviría para eludir pésimos fragancias.

El cáliz de fuego

Este libro relata el torneo de los tres magos, y es aquí donde empieza la resurrección de Lord Voldemort. En un inicio, Harry es escogido por el Cáliz como participante, un hecho que fue viable merced a un engaño y que Snape aseveró que nuestro niño había hecho. Hasta entonces, Severus se percató de que Alastor Moody era suplantado por un fan de Voldemort, donde en un inicio pensaba que los tres personajes principales habían desarrollado la poción multijugos.

Al final Voldemort es revivido, y en el momento en que Dumbledore se entera, le solicita a Snape que empiece sus deberes de espionaje y se gane su seguridad con el señor obscuro, hecho que fue viable merced a la Oclumancia. Desde aquí Harry revela que Snape fue un ex- Mortífago, y su desconfianza medra aún mucho más (Un personaje que te puede atraer es: Viktor Krum)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *