Saltar al contenido
Inicio » Que utilizan los magos

Que utilizan los magos

La mayor parte de los elementos que usan los magos para sus trucos son elementos recurrentes y simples de hallar, como cajas, naipes, cerillas, cordeles, pañuelos, monedas o canicas. Pero ciertos trucos necesitan productos particulares que los magos llaman artefactos.

Los 7 elementos mucho más esenciales usados en la magia para pequeños

El primordial objeto usado en los trucos de magia para pequeños es la habitual varita mágica que solo el enorme mago sabe usar para efectuar distintos trucos, así sea para lograr que los elementos desaparezcan o aparezcan, con solo decir unas escasas expresiones mágicas y un movimiento de su varita, monta un enorme espectáculo.

En un truco de magia, como es natural, las cartas no tienen la posibilidad de faltar, un truco increíble que se efectúa con ellas es acertar la carta donde está pensando el niño. Para ello se toma una baraja de cartas y se le solicita al niño que escoja la carta que desea, sin decir como fue la escogida y el enorme mago con sus capacidades adivinará de que carta se habla.

Trucos con los 3 elementos indispensables de un mago

Una varita mágica, adjuntado con un sombrero y una cubierta, pertence a los iconos tradicionales del mago. El carta se encuentra dentro de los elementos que tienen la posibilidad de ofrecer rincón a increibles y también increíbles bazas. Estas tarjetas destacables brindan todo lo preciso para producir la intriga y la emoción que su público ansía.

Estos son ciertos trucos completados con una varita mágica, un sombrero de copa o una baraja de cartas:

¿Por qué razón los magos no tienen la posibilidad de realizar magia?

Esto se origina por que el gen mágico (que está en magos y brujas) es dominante, al paso que el gen no mágico (que está en muggles y squibs) es regresivo. Los hijos de brujas que no tienen la posibilidad de efectuar magia se conocen como Squibs. Un mago o hechicera nacido de progenitores muggles se conoce (ofensivamente) como sangre sucia o sangre sucia.

¿Cuáles son los efectos mágicos de los magos?

¿Qué precisas para ser un óptimo mago?

Si deseamos reforzar en el vocabulario de la magia en inglés, debemos entender todos y cada uno de los elementos que hacen a un óptimo mago. ¿Sabes lo que son?

‘Magia creativa’

No invierten ni un euro en capturar nuevos clientes del servicio pues, según dicen, el boca a boca les hace maravillas. La experiencia y la velocidad en la prestación de los servicios son la clave de su éxito. A fin de que nos hagamos un concepto, charlan de un cliente que transporta años dando 265 muestras cada un año, que jamás reitera. Por su lado, para estar siempre y en todo momento alarma y no agotar su imaginación, desarrollaron varias tácticas que se muestran en su libro ‘Magia Creativa’. El libro abre la puerta a los misterios del equipo, sus métodos de trabajo y las técnicas creativas que les están andando.

Y si bien desarrollado particularmente para magos y también ilusionistas, Manuel Leal, sicólogo y experto en hipnosis clínica, entre otros muchos, adelanta ciertos misterios de los que cualquier persona en crisis de imaginación puede favorecerse. Estos son ciertos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *