El Especial Amor es un exótico licor de color lila, elaborado desde una mezcla concentrada de frutos cítricos, esencia de violeta, importada de Holanda; vainilla y canela, que mezclan perfectamente con la cachaza y el medicamento de caña de azúcar.
El Atlético evitó el primer drama del año y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey al vencer al Oviedo en el Carlos Tartiere merced a un gol de Marcos Llorente en semifinales tras un bonito pase de Griezmann y otro por Pablo Distritos en el momento en que el partido moría. La lengua francesa fue de nuevo el faro de un equipo que aún está lejos de su mejor versión, y que padeció bastante para sobrepasar a un contrincante ubicado en la región media baja de Segunda División. El inconveniente rojiblanco todavía es su enemistad manifiesta con el gol, y eso es algo que unicamente se puede arreglar con el dinero que escasea en la caja fuerte.
Sin reservas más allá de la próxima visita del Barça al Metropolitano, Simeone envió su primera unidad al campo, pero la contestación de los players no fue la aguardada por el argentino pues quien mucho más se implicó en la labor fue Oviedo, que a los 2 minutos estuvo a puntito de explotar un grave fallo de Precioso para anticiparse, pero Witsel fue providencial para evitarlo. Esta no era la bota que el Cholo había dibujado en la pizarra del vestuario.
El coctel
Un coctel idóneo para acompañar este debut es el Thor, una mezcla indiscutible de sabores de otro mundo.
Elementos:
Elementos
- 60 ml (2 oz) de jugo de granada.
- 30 ml (1 oz) de jugo de naranja.
- 30 ml (1 oz) de jugo de arándano.
- 30 ml (1 oz) de granadina.
- 30 ml (1 onza) de Vodka.
- 30 ml (1 onza) de tequila blanco.
- Cubitos de Hielo.
- Para este coctel, únicamente debes añadir todos y cada uno de los elementos a nuestra copa.
- Entonces combinamos esmeradamente los elementos y nuestro coctel está ya listo.
Cócteles Parfait amour
El vodka, una bebida alcohólica sin envejecer destilada y filtrada reiteradamente para conseguir suavidad y claridad, tuvo a lo largo de un buen tiempo la reputación de ser sosa. A lo largo de bastante tiempo, la Secretaría de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco (TTB) lo definió como “sin carácter propio, aroma, gusto o color”. No obstante, en el mes de abril de 2020, la oficina suprimió la definición que frenaba el vodka, reconociendo algo que los especialistas saben: los vodkas son muy distintos, se destilan con todo, desde granos hasta uvas, leche y savia de arce.
Mencionado lo anterior, ¿de qué manera decides entre ellos? Hables Joly, juez de cata de licores y principal creador de Crafthouse Cocktails, afirma: «La mayor parte de la multitud desea algo parcialmente neutral, pero eso no quiere decir que lo necesite». le falta carácter.” En el momento de evaluar un vodka, tiene presente la calidad del destilado: “No debe tener un quemado belicoso”. Deseas un aroma que lleve a cabo alusión a la materia prima usada para realizar el vodka, así sean uvas, patatas o cereales. Y busque una sensación mantecosa en la boca sin una textura melosa de glicerina, tal como un final limpio y atrayente.