Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Que trae el libro de San Cipriano

Que trae el libro de San Cipriano

Este libro incluye contenidos escritos m√≠ticos como la clav√≠cula de Salom√≥n, distintas invocaciones, acuerdos con el demonio, exorcismos, El drag√≥n colorado y la cabra infernal, la gallina negra, la escuela de hechizos, el enorme grimorio y el pacto de sangre, el Candela M√°gica para conocer encantamientos, una recopilaci√≥n de…

Obtener el libro de San Cipriano

Ver detallesVer datos

Te aconsejamos comprobar pausadamente los datos de cada producto. El cat√°logo tiene dentro el libro original del creador, pero asimismo otras probables ediciones y/o autores.

Oración a San Alejo para dividir a 2 personas

Si andas en pareja y un tercero te está hostigando o tratando conquistar a tu pareja, prueba con esta oración a San Alejo para dividir a 2 personas. Esta oración es en especial eficiente si esa tercera persona ahora ha predeterminado una relación con tu pareja. Asimismo es ideal si eres padre y la pareja de tu hijo no es la mejor para él o ella y lo está perjudicando:

¬ęOh venerable y glorioso San Alexis, ay√ļdame con tu poder a espantar a los indeseados ocasiones y personas, distanciarme de todo lo malo que me circunda en estos instantes para lograr caminar con calma los caminos del Se√Īor, te suplico de coraz√≥n que alejes a (nombre de la persona) de la vida de (nombre de la persona) ), y de esta manera no va a haber mucho m√°s da√Īo entre nosotros

Oración a Santa Marta

Virgen Santa Marta por exactamente el mismo caramanchel que consumirás en este día por la llama con que este candela está encendida y asimismo por el algodón con que en balde se han limpiado los óleos sagrados, ahora mismo enciendo esta candela por ti, por favor sana mis pretensiones, ven y asistencia mis miserias y vence todas y cada una de las adversidades como viniste a vencer a los fieros bestia que tienes a tus pies, para ti nada es realmente difícil, dame suerte y dinero para po para contemplar mis miserias y pretensiones.

T√ļ que vienes a controlar todos y cada uno de los corazones, te estoy pidiendo que domines el coraz√≥n de ___________. Con el enorme poder infinito que tuvo Santa Marta para ablandar al drag√≥n, de este modo deseo que anudes a ___________. ¬°Vaya! ¬°Esp√≠ritu dominante! Con tu colosal poder que le has dado, haz que ___________ sea gobernado en cuerpo y alma por m√≠: y que no logre ver a absolutamente nadie mucho m√°s que a m√≠, que su amor y cari√Īo sean solo para m√≠, que mi presencia sea lo que precises, donde sea eres, que no puedes estar apacible sin mi. Esp√≠ritu Dominante, domina mis energ√≠as con tu divino poder que Dios te dio, Am√©n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *