Saltar al contenido
Inicio » Que trae el libro de San Cipriano

Que trae el libro de San Cipriano

Este libro incluye contenidos escritos míticos como la clavícula de Salomón, distintas invocaciones, acuerdos con el demonio, exorcismos, El dragón colorado y la cabra infernal, la gallina negra, la escuela de hechizos, el enorme grimorio y el pacto de sangre, el Candela Mágica para conocer encantamientos, una recopilación de…

Obtener el libro de San Cipriano

Ver detallesVer datos

Te aconsejamos comprobar pausadamente los datos de cada producto. El catálogo tiene dentro el libro original del creador, pero asimismo otras probables ediciones y/o autores.

Oración a San Alejo para dividir a 2 personas

Si andas en pareja y un tercero te está hostigando o tratando conquistar a tu pareja, prueba con esta oración a San Alejo para dividir a 2 personas. Esta oración es en especial eficiente si esa tercera persona ahora ha predeterminado una relación con tu pareja. Asimismo es ideal si eres padre y la pareja de tu hijo no es la mejor para él o ella y lo está perjudicando:

«Oh venerable y glorioso San Alexis, ayúdame con tu poder a espantar a los indeseados ocasiones y personas, distanciarme de todo lo malo que me circunda en estos instantes para lograr caminar con calma los caminos del Señor, te suplico de corazón que alejes a (nombre de la persona) de la vida de (nombre de la persona) ), y de esta manera no va a haber mucho más daño entre nosotros

Oración a Santa Marta

Virgen Santa Marta por exactamente el mismo caramanchel que consumirás en este día por la llama con que este candela está encendida y asimismo por el algodón con que en balde se han limpiado los óleos sagrados, ahora mismo enciendo esta candela por ti, por favor sana mis pretensiones, ven y asistencia mis miserias y vence todas y cada una de las adversidades como viniste a vencer a los fieros bestia que tienes a tus pies, para ti nada es realmente difícil, dame suerte y dinero para po para contemplar mis miserias y pretensiones.

Tú que vienes a controlar todos y cada uno de los corazones, te estoy pidiendo que domines el corazón de ___________. Con el enorme poder infinito que tuvo Santa Marta para ablandar al dragón, de este modo deseo que anudes a ___________. ¡Vaya! ¡Espíritu dominante! Con tu colosal poder que le has dado, haz que ___________ sea gobernado en cuerpo y alma por mí: y que no logre ver a absolutamente nadie mucho más que a mí, que su amor y cariño sean solo para mí, que mi presencia sea lo que precises, donde sea eres, que no puedes estar apacible sin mi. Espíritu Dominante, domina mis energías con tu divino poder que Dios te dio, Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *