Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© tipo de magia es la de Doctor Strange

Qué tipo de magia es la de Doctor Strange

Magia sobrehumano usada por profesores de las artes místicas como Strange, Mordo o Ancestral, es una magia fundamentada en la luz que genera chispas y energía candente en una paleta de colores amarillo/naranja.

Libre en: cines.

Directivo: Sam Raimi.

Únete al Hechicero Supremo en SMASH y Marvel Comics México

¬°El planeta considera que Doctor Strange ha muerto, pero eso pr√≥ximamente podr√≠a ser cierto en el momento en que Dormammu robe su cuerpo! ¬ŅVan a poder Clea y Topaz contribuir a Strange a recobrar el control de su forma corporal?

Adem√°s de esto, los Nuevos Defensores est√°n de regreso y Strange tiene un nuevo aprendiz: ¬°Es Rintrah y viene de otra dimensi√≥n enigm√°tica! ¬ŅQu√© va a suceder en el momento en que el alma de Doc se ponga bajo riesgo tras el ataque del Bar√≥n Mordo, en el momento en que los se√Īores diablos Satannish y Mephisto empleen su artima√Īa?

El Libro de Vishanti se encuentra dentro de los elementos clave de Doctor Strange Pero, ¬Ņqu√© es precisamente? Aqu√≠ te ofrecemos ciertas respuestas.

Si viste Doctor Strange 2, probablemente te estés preguntando qué es el Libro de Vishanti. La verdad es que tanto este libro como el Darkhold de la Hechicera Escarlata fueron escenciales en la historia creada por Sam Raimi en la secuela de El hechicero supremo. Una guerra entre el Bien y el Mal que, a priori, es un poco maniquea. Pero lo cierto es que hay considerablemente más. Una historia de magia, destrucción, caos, hechicería y demás parafernalia de las artes místicas.

Conque si tienes ganas de saber un tanto mucho más sobre el Libro de Vishanti en Doctor Strange 2, aquí tienes un comprendio de las cosas mucho más esenciales que tienes que saber sobre este término. Repasemos lo que vimos y lo que entendemos de los cómics. Tras todo, Marvel Cinematic Universe se apoya en el material original, pero no en todos los casos se amolda verdaderamente.

Las Im√°genes de Ikonn

Las Im√°genes de Ikonn es otro hechizo que usa la asistencia de una entidad, si bien en un caso as√≠ es un demonio llamado Ikonn. Ikonn Images, asimismo popular como un ¬ęhechizo de duplicaci√≥n¬Ľ, le deja a Strange hacer repetidos de s√≠, lo que result√≥ √ļtil a lo largo de la Guerra de Tit√°n en Avengers: Infinity War, donde cre√≥ cientos y cientos de clones. No obstante, este es un hechizo que debe hacerse de manera cuidadosa, puesto que Ikonn, el Se√Īor de las Ilusiones, puede hacer im√°genes incre√≠blemente cre√≠bles, y si toma el control de un planeta, estas ilusiones tienen la posibilidad de volverse reales.

La capacidad de Doctor Strange para dar forma y manejar Magia Eldritch le deja conformar creaciones tangibles de energía. Los ejemplos mucho más usados son Eldritch Whips, Tao Mandalas, escudos y barreras, y asimismo ha podido utilizar esta magia para escanear un mechón de pelo de Thor y de este modo abrir un portal que llevó al Dios del Trueno y Loki a la Tierra. Localización precisa en Noruega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *