Saltar al contenido
Inicio » Qué tipo de daño le hace al cuerpo las relaciones sexuales prohibidas

Qué tipo de daño le hace al cuerpo las relaciones sexuales prohibidas

No tener relaciones íntimas prohibidas. Este pecado hace mucho más daño al cuerpo que algún otro pecado. Tu cuerpo es como un templo, y en ese templo vive el Espíritu Santurrón que Dios te dió. No eres tu dueño.

Casarse, tener sexo, llevar a cabo testamento, abrir una cuenta en Fb, Twitter, Instagram, trabajar, independizarse… Son solo unos ejemplos de lo que un menor puede llevar a cabo de manera completamente válida y legal. En varias oportunidades, pensamos que los inferiores, por el mero hecho de serlo, no tienen aptitud para efectuar actos de predisposición o administración o que carecen de legitimación para festejar ciertos actos o negocios jurídicos.

Esta creencia extendida y errada nos llevó a
investigar pormenorizadamente todo cuanto un menor puede y no puede realizar en el
campo jurídico, y los límites de edad para todos los mucho más
importantes y tienen consecuencias legales.

Para comenzar a cambiar tus hábitos, aquí tienes una lista de 12 alimentos que dañan tu deseo y desempeño sexual

  • Embutidos. ¿Probablemente halla algo mucho más sobrepasado de grasas, sal y conservantes artificiales? Tomarse un bocadillo o una aceptable torta de jamón ocasionalmente no viene mal. Pero las carnes procesadas no son buenas para tu cuerpo, exactamente la misma los artículos cárnicos envasados o “manjares” como el tocino, el chorizo ​​o el salami. La carne roja asimismo debe evadirse tanto como resulte posible. Más allá de que son una aceptable fuente de proteína animal, asimismo tienen un contenido elevado de grasas sobresaturadas, que van de forma directa al corazón, los vasos sanguíneos y el pene.
  • Hidratos de carbono refinados. Los alimentos a partir de harinas blancas -hidratos de carbono- (pan blanco, cereales de caja, tortillas de harina, pastas, repostería, pizzas, entre otros muchos modelos) tienen la posibilidad de reducir los escenarios de testosterona. Esto, aparte de perjudicar el deseo sexual, va a hacer que aumentes de peso, lo que asimismo es un aspecto que daña el desempeño en cama.
  • Lácteos. La leche, el helado, el iogur o el queso que a todos nos chifla, poseen ácido láctico, fuente de energía para el organismo, pero en demasía puede desarticular la fibra muscular. Además de esto, los modelos de leche de vaca tienen la posibilidad de contener hormonas sintéticas que alteran sus hormonas y, por consiguiente, su deseo sexual. Los artículos lácteos importan por su contenido en calcio, pero jura no consumirlos frecuentemente, en tanto que con el tiempo tienen la posibilidad de crear problemas como inflamación crónica (colitis).
  • Soja. Increíble para las mujeres menopáusicas, pero malo para los hombres. ¿Por qué razón? Por su contenido elevado en isoflavonas, incrementa los escenarios de estrógenos y reduce los de progesterona. Artículos como la leche de soja, las salsas desarrolladas con este ingrediente o el tofu tienen la posibilidad de achicar los escenarios de testosterona si se consumen en demasía.
  • Regaliz (regaliz). La Administración de Alimentos y Fármacos (FDA, por sus iniciales en inglés) establece que si tiene mucho más de 40 años, comer 2 onzas (57 gramos) de regaliz negro cada día a lo largo de cuando menos un par de semanas podría ocasionar arritmia. El regaliz negro tiene dentro glicirricina, un complejo endulzante derivado de la raíz o los rizomas del regaliz. La glicirricina puede lograr que los escenarios de potasio en el cuerpo bajen, ocasionando un ritmo cardiaco anormal, presión arterial alta, edema (hinchazón), sopor y también insuficiencia cardiaca congestiva. Todos estos componentes de peligro para la disfunción eréctil. Por su lado, The Daily Meal comunica que la glicirricina disminuye la libido, en tanto que tiene un efecto negativo sobre la producción de testosterona.
  • Alimentos fritos y alimentos ricos en grasas trans. Las grasas trans son ácidos grasos insaturados formados industrialmente al transformar el aceite líquido en grasa sólida (hidrogenación). Chips, donas de chocolate y cupcakes empaquetados son ejemplos de esto. Estos alimentos dañan su deseo y desempeño sexual, en tanto que tienen la posibilidad de achicar los escenarios de testosterona y la producción de esperma.
  • Azúcar. Claro. No solo es malo para la gente con diabetes. El exceso de azúcar perjudica los escenarios de energía. Puede ofrecerte un «subidón» momentáneo, pero con el tiempo genera una sensación de cansancio, lo que disminuye el deseo sexual y perjudica tu desempeño. Además de esto, los escenarios altos de glucosa en la sangre dañan los nervios, el tejido eréctil y los vasos sanguíneos del pene. ¿Seguramente deseas continuar tomando refrescos y pan dulce?
  • Bebidas dietéticas y edulcorantes artificiales. Los edulcorantes no calóricos, como el aspartamo, inhiben la producción de serotonina, neurotransmisor del confort, del exitación y regulador de las conmuevas. Los escenarios bajos de serotonina ocasionan depresión, irritabilidad, ansiedad y trastornos del sueño. Asimismo afectan la producción de dopamina, una substancia química fundamental para el deseo y el exitación sexual. Mejor escoge miel, stevia, fruta del monje o agave para azucarar tus bebidas.
  • Alcohol. No, el alcohol no es afrodisíaco. ¡Lo opuesto! El alcohol perjudica el sistema inquieto central, ralentiza las capacidades motoras y la contestación sexual. El exceso de bebidas alcohólicas hace disfunción eréctil, contrariedad para lograr el orgasmo o eyaculación precoz. Una copa de vino ocasionalmente es idónea para relajarse. Pero recuerda que nada en demasía, todo en su medida.
  • Sal. El exceso de sal (sodio) puede acrecentar la presión arterial y el peligro cardiovascular, las dos causas de la disfunción eréctil. La American Heart Association señala que achicar el consumo de sodio en 1000 mg al día puede reducir la presión arterial. Pero la sal no es solo lo que ves en el salero. Existen muchos alimentos que lo poseen en enormes proporciones. Acostúmbrate a leer las etiquetas en el momento en que vayas al autoservicio.
  • Especial. La menta en su forma natural tiene dentro mentol, que puede achicar los escenarios de testosterona y dañar tu deseo. Un producto anunciado en BMC Complementary & Alternative Medicine relata que hay prueba de que este ingrediente puede achicar los escenarios de testosterona en mujeres con SOP.
  • Palomitas de microondas. La Procuraduría Federal del Cliente (Profeco) efectuó una investigación sobre palomitas de microondas. Halló que su composición química es enormemente perjudicial para la salud, no solo por el contenido elevado de grasas y sodio, sino más bien asimismo pues tiene dentro otros elementos con efectos dañinos, como:
  • Ácido perfluorooctanoico. El empaque de estos artículos tiene dentro este químico que se utiliza en el teflón de los utensilios de cocina. Su consumo a elevadas temperaturas puede ocasionar cáncer de tiroides o infertilidad.
  • Glutamato monosódico. Es lo que le da gusto a los pochoclos de maíz para microondas. Incrementa los escenarios de triglicéridos en sangre, afectando la circulación y el desempeño sexual.
  • Diacetilo. Es un saborizante artificial de mantequilla que, aparte de ser increíblemente grasoso, causa daño a los pulmones y reduce la aptitud respiratoria en el momento en que se inhala.
  • Aceite de palma. Grasas sobresaturadas mil. Su cultivo intensivo por la alta demanda ha provocado graves daños al mundo por la destrucción de los bosques tropicales.
  • Resumiendo, lo que tenemos la posibilidad de terminar de esta lista de 12 alimentos que dañan tu deseo y desempeño sexual, es que todo cuanto perjudica nuestro sistema circulatorio, corazón , escenarios hormonales y es la causante de anomalías de la salud socias a disfunciones sexuales, es amenazante si se consume en demasía.
  • Llevar a cabo cambios en nuestro modo de vida es la base para sostener nuestra salud general y vida sexual en condiciones inmejorables por mucho más tiempo.
  • Jamás es bastante tarde. Los inconvenientes vasculares u hormonales se tienen la posibilidad de equilibrar con el apoyo de un experto en salud sexual masculina, un nutricionista y una dieta balanceada que integre alimentos ricos en vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes.
  • Ya hace múltiples años se estudian las características que tienen la posibilidad de tener algunos alimentos para impedir inconvenientes de erección, teniendo en cuenta esos que benefician la relajación de los vasos sanguíneos para aceptar un mejor paso de la sangre al pene. No obstante, afirma la Dra. Jorge Barba del Boston Medical Group, los alimentos y los complejos vitamínicos solo tienen que emplearse como suplementos, no como un sustituto de un régimen integral en el momento en que se muestran inconvenientes de desempeño sexual.
  • Coma alimentos ricos en flavonoides, que resguardan el cuerpo de los radicales libres, asisten a generar testosterona y mejoran la calidad del esperma. Al relajar las paredes de los vasos sanguíneos, asimismo se les asigna un efecto antiinflamatorio, antiviral, antialérgico y asegurador en frente de patologías cardiovasculares. Debemos consumirlos en alimentos como las bayas (frambuesas, moras, fresas y arándanos), manzanas, cítricos, arándanos, ajo y cebolla, en tanto que el organismo no los genera por sí solo.
  • Incluye en tu dieta alimentos que contengan zinc, un mineral que participa en procesos tan esenciales como el desarrollo, la inmunidad y la reproducción. Además de esto, es fundamental para el avance y desempeño de los órganos sexuales masculinos. Existe prueba médica de que los hombres que tienen deficiencia de zinc tienen inconvenientes de avance en los testículos y en el recuento de espermatozoides. El zinc asimismo participa en la producción de testosterona y prolactina, aparte de fomentar la generación del ingrediente primordial en el líquido prostático. Puedes localizarlo en las ostras, el hígado y la carne de res, las almejas, el cangrejo, las avellanas, las almendras, el pollo, el pavo, ciertos quesos como el requesón, el cheddar, el feta o el parmesano y la avena.
  • Toma vitamina D, que incrementa los escenarios de testosterona. Su insuficiencia impide la relajación de los vasos sanguíneos y hace difícil la supresión de los radicales libres, que dismuyen el óxido nítrico en el organismo. La vitamina D no está de manera natural en los alimentos, la retiramos de la luz del sol y agregamos lácteos y cereales, ciertos pescados (atún, sardinas, salmón) y setas, siempre y cuando estén expuestos a la luz ultravioleta.
  • Al remover o achicar el consumo de alimentos dañinos para tu vida sexual de tu dieta, apreciarás el cambio muy velozmente.

¿Tienes algún temor que no le hayas contado a absolutamente nadie?

La mayor parte de la gente evitan expresar sus temores para no parecer atacables. No obstante, ganando seguridad, quizás logren charlar con absoluta naturalidad. Eso sí, trata de ser respetuoso en el momento de percibir y solo da tu opinión si tienes algo positivo que dar.

Preguntar sobre vivencias vergonzosas puede ocasionar malestar en primera instancia. No obstante, así como se charla, seguramente se transforma en una anécdota entretenida o sugerente.

¿Qué sucede espiritualmente en el momento en que contamos sexo?

La relación íntima no es solo un acto físico, sino más bien asimismo un acto espiritual. Espiritualmente, las relaciones íntimas nos conectan con nuestra pareja de forma profunda y también íntima. En el momento en que nos abrimos sexualmente a otra persona, nos encontramos abriendo nuestro espacio energético y admitiendo que la otra persona entre. Nos conecta con la otra persona de una forma muy profunda mientras que compartimos nuestra energía. Las relaciones íntimas nos asisten a sanar, medrar y superar espiritualmente. Nos dejan presenciar la divinidad de la unión, la conexión y el cariño. Asimismo nos asisten a estudiar y superar en nuestras relaciones. Las relaciones íntimas nos asisten a rememorar quiénes somos y a conectarnos con nuestra esencia. Nos dejan presenciar el cariño incondicional y la unidad. Nos conectan con nuestra esencia divina y nos asisten a rememorar quiénes somos. Las relaciones íntimas nos asisten a expandir nuestra conciencia y despertar nuestra energía sexual. Nos asisten a lograr escenarios mucho más altos de conciencia y presenciar la divinidad de la sexualidad. El coito nos asiste a integrar nuestra energía sexual y sanar nuestro cuerpo. Nos conectan con nuestra energía y nos asisten a despertar y expandir nuestra conciencia. Las relaciones íntimas nos asisten a rememorar quiénes somos y a conectarnos con nuestra esencia. Nos dejan presenciar el cariño incondicional y la unidad. Nos conectan con nuestra esencia divina y nos asisten a rememorar quiénes somos.

Dios ha contraindicado algunas prácticas sexuales por el hecho de que las considera perjudiciales para la salud y el confort de la persona. Estas prácticas tienen la posibilidad de ocasionar daño físico y mental y asimismo tienen la posibilidad de ser una manera de idolatría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *