Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© signo representa la carta de la muerte

Qué signo representa la carta de la muerte

Escorpio: Muerte Tu carta es la Muerte, que representa la transformación y el renacimiento.

Lectura de la Carta de la Muerte en el Tarot de Marsella

En una lectura de Tarot, la presencia de la Muerte apunta que el cambio va a ser radical, conmovedor e inclusive desapacible, pero que acabará siendo algo positivo La carta allana el sendero para el cambio, para la creación de una situación considerablemente más eficaz, pero asimismo para la culminación y cierre de una cierta situación o relación abocada a la desaparición. Con esta Carta, lo viejo y los nudos que unen el pasado se dejan libre para ofrecer paso a lo más reciente.

Pese a la prueba sosprechada de momento de el d√≠a de hoy, Death comunica que en el final del avance, vamos a ser libres para empezar una exclusiva etapa y un nuevo sendero de vida. El esqueleto que se ve en esta Carta nos comunica que la base, los argumentos, la composici√≥n de la personalidad de un sujeto prosigue, con independencia de las ocasiones considerablemente m√°s negativas de la vida. La carne, el m√ļsculo y todo lo dem√°s se puede rehacer. Todo cuanto verdaderamente importa subsistir√°, aun si el cambio es profundo y, en el final del avance, puede manifestarse una exclusiva persona.

¬ŅQu√© se asocia con la Carta de la Muerte en Esoterismo?

Esotéricamente comentando, se la asocia con el signo astrológico de Escorpio, el elemento agua y la estación de la primavera, y su carta nos prepara con varios consejos que no debemos pasar por prominente.

La Carta del Tarot de la Muerte nos ense√Īa la desaparici√≥n misma en persona; monta un caballo blanco que mantiene una bandera blanca y negra, la desaparici√≥n est√° representada por un esqueleto.

‚ôąÔłé Aries ‚Äď El Emperador

El Emperador es el padre cósmico del Tarot. Representa autoridad, poder, fundamento y liderazgo. El Emperador se sienta en un trono de piedra adornado con 4 cabezas de carnero, relacionándolo de manera directa con el signo de fuego Aries.

El Emperador mantiene en su mano derecha un Ankh, el símbolo egipcio de la vida, y en su izquierda, un orbe, que representa el planeta sobre el que rige.

Aries

Carta Emperador. Representan autoridad, control, sabiduría y fuerza. Desean ejercer su poder y tener el potencial para ser líderes.

Carta del Papa. Les atrae trabajar por el bien de la gente. Tauro representa el poder terrenal y el espiritual del Papa, con lo que los dos se complementan.

Lectura de la Carta que hace aparición del revés

En el momento en que la Muerte viene del revés, su lectura es un tanto diferente a en el momento en que viene parado. No obstante, su concepto primordial es la sensación de temor. La persona puede sentir terror frente al cambio, la pérdida de la pareja, el desempleo u otra situación que represente, de alguna forma, una pérdida o inseguridad. Es la situacion de la pérdida del trabajo y el temor a no lograr realizar en frente de las responsabilidades económicas, o el distanciamiento de la pareja que crea un sentimiento de inseguridad sentimental.

Aun en el momento en que se invierte, esta carta semeja ofrecer al buscador mucho m√°s poder para solucionar la situaci√≥n, si bien el cambio es ineludible. Por muy desapacibles que logren ser las secuelas, no llevar a cabo nada y sostener la situaci√≥n como est√° puede ser considerablemente m√°s amenazante para la autovaloraci√≥n y la salud psicol√≥gica de la persona. La separaci√≥n puede ser la √ļnica forma de hacer espacio para algo nuevo, mucho m√°s positivo y que aporte felicidad y confort personal y sensible. Esta Carta llama a la valent√≠a en oposici√≥n al cambio ineludible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *