Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© signo es la carta de la muerte

Qué signo es la carta de la muerte

ESCORPIO ESCORPIO. ¬ŅLa carta de la desaparici√≥n? representa este signo.

Con estos teléfonos puedes llamar a la buena ocultista, Paloma Vargas

Tarot 806 Solo Espa√Īa 806 533 442

Pago directo mediante PayPal o Tarjetas 919 991 040

)

‚ôäÔłé G√©minis ‚Äď Los Enamorados

La carta de Géminis, los Enamorados, normalmente representa temas del corazón, pero asimismo significa tener opciones; los 2 amantes son Adán y Eva, simbolizando el poder de la dualidad.

Adán mira hacia adelante, exponiendo lo físico, al tiempo que Eva mira hacia arriba, exponiendo lo deducible. En el momento en que estas 2 energías se mezclan, crean un todo, exactamente la misma los gemelos que representan a Géminis en el zodíaco.

Lectura de la Carta que hace aparición del revés

En el momento en que la Muerte viene del revés, su lectura es un tanto diferente a en el momento en que viene parado. No obstante, su concepto primordial es la sensación de temor. La persona puede sentir terror frente al cambio, la pérdida de la pareja, el desempleo u otra situación que represente, de alguna forma, una pérdida o inseguridad. Es la situacion de la pérdida del trabajo y el temor a no lograr realizar en frente de las responsabilidades económicas, o el distanciamiento de la pareja que crea un sentimiento de inseguridad sentimental.

Aun en el momento en que se invierte, esta carta semeja ofrecer al buscador mucho m√°s poder para solucionar la situaci√≥n, si bien el cambio es ineludible. Por muy desapacibles que logren ser las secuelas, no realizar nada y sostener la situaci√≥n como est√° puede ser considerablemente m√°s amenazante para la autovaloraci√≥n y la salud psicol√≥gica de la persona. La separaci√≥n puede ser la √ļnica forma de hacer espacio para algo nuevo, mucho m√°s positivo y que aporte felicidad y confort personal y sensible. Esta Carta llama a la valent√≠a en oposici√≥n al cambio ineludible.

Virgo

Carta del ermita√Īo. Los dos distribuyen exactamente el mismo prop√≥sito, que es aislarse para hallarse a s√≠ mismos. Es muy mental, anal√≠tico y sincero.

Carta de justicia. Es juicioso y tiene los pies en el suelo. La justicia es analítica y siempre y en todo momento busca la estabilidad.

¬ŅQu√© carta del Tarot se ajusta a Aries?

Aries se ajusta a la carta Emperador. Los dos representan autoridad y control sobre todas y cada una de las cosas. De cabeza capaz y realmente fuerte, administran todo y ejercitan su poder. Tienen un enorme potencial de mando, son líderes natos. Son personas que anteponen lo mental a lo sentimental.

Imagen de Jean Didier de Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *