Saltar al contenido
Inicio » Qué signo es El Mago

Qué signo es El Mago

Aries: El Mago. Es la primera carta de los misterios mayores y Aries es el primer signo de la rueda zodiacal.

El asistente se está empezando. En frente de ella podemos consultar una mesa llena de instrumentos y elementos. Con un sombrero con apariencia de lemniscata, un zapato de cada color, pero con 2 pies firmes no el chaval, el chaval de la carta semeja relajado y travieso. Pero temo un aire de secreto, que nos hace dudar si entendemos qué realizar con todo cuanto tengo en las manos. En el momento en que olemos los elementos que contamos enfrente, podemos encontrar representaciones de los 4 elementos –fuego, tierra, aire y agua– que están presentes en la naturaleza al tiempo y que se forman desde 2 12 signos astrológicos (una combinación entre los 4 elementos con 3 ritmos distintas). Asimismo imaginamos que tiene todos y cada uno de los elementos precisos a fin de que se genere cualquier alquimia. Lo anudé por el hecho de que es mágico y por consiguiente tiene la aptitud de manejar y editar lo que desee. No obstante, todavía es joven, algo ingenuo y, como el número I, señala el comienzo del viaje del Desquiciado. Esto es, todavía me queda bastante por vivir y estudiar. Pese a esto, es interesante, capaz y dinámico. Asimismo es valeroso, o lo que le hace presenciar si está habituado o lo bastante para evaluar su magia. Una de sus manos apunta hacia arriba al paso que la otra apunta al niño. De alguna forma, semeja que se conecta a la tierra y que es con la capacidad de desplazarse entre 2 mundos. Relajado, semeja que vive o está presente, captando todo lo que pasa a su alrededor, como un niño o un joven conociendo el planeta. De ahí que, asimismo está alarma, atento y responde de forma rápida a los estímulos que le da la vida. Por otro lado, exactamente la misma Hermes, que no está representado en la mitología, puede verse como un bello mentiroso, alguien que usa sus artimañas para mentir o mentir a la gente. Y también sabiduría para eso no le falta. Tal como Hermes asimismo fue entre los 2 pasajeros, el Mago asimismo nos puede referir a la necesidad de un movimiento o, al tiempo, de un viaje. Asimismo nos conecta con la necesidad de conocernos o estudiar algo nuevo, lo que puede contribuir a nuestro desarrollo. El Mago asimismo puede referirnos a una intuición, una alarma o una ocasión a fin de que ocurra algo nuevo en nuestra vida. De cualquier forma, siempre y en todo momento es una indicación de que poseemos todos y cada uno de los elementos presentes en nosotros. Solo aprenda a manejarlos de forma mucho más efectiva y eficaz. Quizás la carta es Géminis con un ascendiente Aries y una luna Leo.

Sol en Géminis

9 Cáncer: Zeke

Zeke es la contraparte del León Cobarde en Kansas. Entre los trabajadores que trabajan para la tía y el tío de Dorothy, se encuentra dentro de los primeros en enseñarle atención a Dorothy en el momento en que absolutamente nadie escucha su narración acerca de la señorita Dorothy. Gulch desea liberarse de Toto.

RELACIONADO: 5 películas de ciencia ficción que los cánceres amarán (y 5 odiarán)

Los significados del mago en el cariño, el trabajo, la economía y la salud

De qué manera todos cartas, su interpretación va a depender del tema al que se refiera y entre los mucho más consultados es el cariño. Aquí charla de una viable solución a los inconvenientes de pareja, comenzar una exclusiva relación o recobrar a una pareja perdida; esto es, significa un nuevo comienzo en el cariño.

Con en comparación con tema trabajo significa sencillez para sobrepasar óbices y lograr misiones, solucionar enfrentamientos; Asimismo resalta la astucia, el intelecto, la armonía y es buena señal para los negocios.

Leo:

Tu generosidad y amabilidad hacen que hagas todo cuanto esté a tu alcance para arreglar no solo tus inconvenientes, sino más bien asimismo los del resto.

Su don: Ser la persona mucho más vigorosa del Horóscopo. En el planeta de los espíritus: ERES UN DIVINO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *