Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© significado tiene la carta del diablo

Qué significado tiene la carta del diablo

Simbología. Por norma general, el tarot cree que el Demonio representa al humano que está apegado a los deseos materiales, las adicciones y la materia. Frecuenta representar el materialismo, la lujuria, la humillación y los excesos.

El Demonio: Composiciones con otras cartas del Tarot

Con todos y cada uno de los misterios es esencial tomar en consideraci√≥n que las cartas que te acompa√Īan en la lectura del tarot son las que determinan el aut√©ntico concepto del misterios cuyo concepto deseamos comprender.

En salud.

No se acecha ninguna situación preocupante, pero es verdad que tienes que prestar mucho más atención a las unas partes de tu cuerpo similares con el aparato reproductor, tal como a ciertos órganos como el hígado o el páncreas.

Pese a ello, la aparición del Demonio en tu carta, si bien asimismo es dependiente del resto de cartas, puede augurar instantes de confort, en tanto que empezaremos a meditar considerablemente más en nosotros y a ser un tanto egoísta a ese respecto.

La Figura y Simbología de la Carta El Demonio en el Tarot de Marsella

  • Misterio XV
  • Afinidad Zodiacal: Capricornio
  • Keywords: Materialismo , esclavitud, restricci√≥n, enga√Īo, manipulaci√≥n, tentaci√≥n, vivir una patra√Īa, energ√≠a negativa, amargura, furia, frustraci√≥n, autosabotaje.
  • Expresiones clave: avaricia o deseo de poder absoluto, ignorancia en una relaci√≥n profesional o sensible, reacciones inconscientes o infantiles, esclavitud autoimpuesta, caer presa de patrones de conducta viciosos, estar ofuscado, pensamiento negativo, puntos de vista limitados, generalizaci√≥n, manipulaci√≥n por la parte de otros, necesidad de admitir las propias restricciones, estar a nivel de las esperanzas del resto.
  • Pista: Puedes ser libre. Toma control de tu vida.
  • Concepto Inverso: Las restricciones de la Tarjeta tienen la posibilidad de parecer severas, pero es con la capacidad de romper v√≠nculos que no son ventajosos.

La ilustraci√≥n en The Devil Card exhibe una figura mefistof√©lica semidesnuda parado sobre una bola de color carne que se alza sobre un yunque colorado. Los senos son femeninos pero el genital es masculino, lo que se√Īala que es hermafrodita. Sus manos y pies tienen garras y tiene alas de murci√©lago. En la cabeza transporta un tocado con apariencia de asta de ciervo. Su mano derecha est√° arriba y con la izquierda levanta una espada. 2 diablillos desnudos, macho y hembra, est√°n atados sim√©tricamente a su pedestal.

¬ŅQu√© afirma la Carta del Tarot sobre la Ley de la Materia?

Esta carta nos charla de un fuerte apego a todo lo material; y que la persona est√° ofuscada con lo material y con determinada iniciativa de la vida, y supuestamente no puede desplazarse de determinado punto.

Debemos tener en consideración que el deseo material no es algo malo en sí; pero en un caso así la obsesión y el parar de ser, por el tener es una cuestión que jamás puede ocurrir.

¬ŅQu√© sucede si sale invertido?

Se distorsionan los puntos positivos y probablemente halla enormes desenga√Īos en el cari√Īo, contiendas, soledad, envidia, malas relaciones comerciales, traiciones, p√©rdida de dinero y tambi√©n se√Īala que no debemos confiar en absolutamente nadie, no en nuestra pareja.

Pero no todo es negativo, su situaci√≥n invertida tiene un concepto ilusionado. Se√Īala que todo cuanto nos estuvo sometiendo y ahogando empezar√° a revertirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *