Saltar al contenido
Inicio » Qué significado tiene la carta del diablo

Qué significado tiene la carta del diablo

Simbología. Por norma general, el tarot cree que el Demonio representa al humano que está apegado a los deseos materiales, las adicciones y la materia. Frecuenta representar el materialismo, la lujuria, la humillación y los excesos.

El Demonio: Composiciones con otras cartas del Tarot

Con todos y cada uno de los misterios es esencial tomar en consideración que las cartas que te acompañan en la lectura del tarot son las que determinan el auténtico concepto del misterios cuyo concepto deseamos comprender.

En salud.

No se acecha ninguna situación preocupante, pero es verdad que tienes que prestar mucho más atención a las unas partes de tu cuerpo similares con el aparato reproductor, tal como a ciertos órganos como el hígado o el páncreas.

Pese a ello, la aparición del Demonio en tu carta, si bien asimismo es dependiente del resto de cartas, puede augurar instantes de confort, en tanto que empezaremos a meditar considerablemente más en nosotros y a ser un tanto egoísta a ese respecto.

La Figura y Simbología de la Carta El Demonio en el Tarot de Marsella

  • Misterio XV
  • Afinidad Zodiacal: Capricornio
  • Keywords: Materialismo , esclavitud, restricción, engaño, manipulación, tentación, vivir una patraña, energía negativa, amargura, furia, frustración, autosabotaje.
  • Expresiones clave: avaricia o deseo de poder absoluto, ignorancia en una relación profesional o sensible, reacciones inconscientes o infantiles, esclavitud autoimpuesta, caer presa de patrones de conducta viciosos, estar ofuscado, pensamiento negativo, puntos de vista limitados, generalización, manipulación por la parte de otros, necesidad de admitir las propias restricciones, estar a nivel de las esperanzas del resto.
  • Pista: Puedes ser libre. Toma control de tu vida.
  • Concepto Inverso: Las restricciones de la Tarjeta tienen la posibilidad de parecer severas, pero es con la capacidad de romper vínculos que no son ventajosos.

La ilustración en The Devil Card exhibe una figura mefistofélica semidesnuda parado sobre una bola de color carne que se alza sobre un yunque colorado. Los senos son femeninos pero el genital es masculino, lo que señala que es hermafrodita. Sus manos y pies tienen garras y tiene alas de murciélago. En la cabeza transporta un tocado con apariencia de asta de ciervo. Su mano derecha está arriba y con la izquierda levanta una espada. 2 diablillos desnudos, macho y hembra, están atados simétricamente a su pedestal.

¿Qué afirma la Carta del Tarot sobre la Ley de la Materia?

Esta carta nos charla de un fuerte apego a todo lo material; y que la persona está ofuscada con lo material y con determinada iniciativa de la vida, y supuestamente no puede desplazarse de determinado punto.

Debemos tener en consideración que el deseo material no es algo malo en sí; pero en un caso así la obsesión y el parar de ser, por el tener es una cuestión que jamás puede ocurrir.

¿Qué sucede si sale invertido?

Se distorsionan los puntos positivos y probablemente halla enormes desengaños en el cariño, contiendas, soledad, envidia, malas relaciones comerciales, traiciones, pérdida de dinero y también señala que no debemos confiar en absolutamente nadie, no en nuestra pareja.

Pero no todo es negativo, su situación invertida tiene un concepto ilusionado. Señala que todo cuanto nos estuvo sometiendo y ahogando empezará a revertirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *