Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© significa tierra-616

Qué significa tierra-616

Earth-616 es la continuidad primordial del multiverso Marvel y donde tienen sitio la mayor parte de los cómics de Marvel.

Revela la historia tras el odio de los mandalorianos hacia los Jedi en el planeta de Star Wars.

El cosmos Star Wars est√° lleno de historias que influyen, en mayor o menor medida, en las distintas pel√≠culas y series de la saga, llen√°ndolas de datos, referencias y huevos de pascua. En los √ļltimos tiempos, la civilizaci√≥n mandaloriana se convirti√≥ en uno de los m√°s importantes engranajes de las novedosas historias del cosmos Star Wars, siendo The Mandalorian, la fant√°stica serie constru√≠da por Dave Filoni y Jon Favreau, el m√°s destacable ejemplo de esto.

Exactamente en esta serie, y en otras como The Clone Wars o Star Wars Rebels, han comenzado a examinar la tensa relaci√≥n que el credo mandaloriano y los Jedi tienen entre ellos. Esta dificultosa relaci√≥n entre guerreros tiene su origen hace varios a√Īos en el cosmos de Star Wars, con la llamada guerra Mandaloriano-Jedi, si bien este nombre se lo dieron los entusiastas, puesto que este conflicto armado sencillamente se referenciaba en el canon de hoy. .

Helicarrier marvel comics

Tal como Black Panther logró que el Cosmos Cinematográfico de Marvel fuera mucho más inclusivo, Milésimas de segundo. screen, particularmente de los musulmanes.

¬ęEl quid de la cuesti√≥n es que todos y cada uno de los creativos comprometidos en esto en este momento est√°n muy cerca de esta red social¬Ľ, ha dicho Ali a Hero Nation. ¬ęDese√°bamos presentarlo de una forma muy √≠ntima, personal y muy concreta y bastante en nuestras salas de estar. Andas en la sal√≥n de estar donde medr√©¬Ľ.

La serie Milésimas de segundo Marvel, en este momento libre en Disney+, y su estrella Ima Vellani, asimismo es una superfan de los cómics y del UCM ya hace bastante tiempo, y explicó por qué razón el cosmos primordial del UCM no es la Tierra-616

La joven actriz Iman Vellani, da vida a Kamala Khan/Mil√©simas de segundo Marvel en la serie de Disney+, y de la misma su personaje, es s√ļper seguidor de los c√≥mics y pel√≠culas de Marvel desde bastante antes de ser escogida para el papel, algo que revela en todos y cada entrevista que da.

Como enorme admirador del MCU, Vellani no se abochorna de comunicar sus teorías y críticas sobre la licencia. En la alfombra roja del estreno de Milésimas de segundo Marvel, la actriz cuestionó la revelación en Doctor Strange in the Multiverse of Madness de que el MCU primordial era la Tierra-616, tal como el cosmos en el que se desarrollan los cómics de Marvel. No obstante, hasta hace poquísimo, Marvel Cinematic Universe tenía la designación Earth-199999, pero la secuela de Doctor Strange supuestamente ha reconfigurado su etiqueta.

Earth 19999 vs Earth-616

Hay considerablemente m√°s en el cosmos Marvel de lo que semeja. La mayor parte de las adaptaciones com√ļnes te hacen opinar que los mundos son independientes, pero esto est√° lejos de ser la situacion. En verdad, todas y cada una de las interpretaciones de los individuos hay en mundos que tienen su numeraci√≥n.

Naturalmente, esto logr√≥ que ciertos mundos fuesen mucho m√°s atrayentes que otros, al tiempo que en otras ocasiones las distintas realidades son tan extra√Īas para llamar la atenci√≥n. En ocasiones, algunas realidades hay en un cosmos, pero se piensan mundos propios. Mencionado lo anterior, lo siguiente habr√≠a de ser lo primero para los entusiastas que procuran acrecentar su conocimiento del multiverso Marvel.

Earth-616 en Marvel

El multiverso de Marvel es impresionantemente grande ahora ocasiones irrealizable de continuar. Pero antes del hallazgo del multiverso, existía la Tierra 616. En general se admite que la Tierra 616, o Tierra 616, es nuestro cosmos. Asimismo es la primordial continuidad del multiverso de Marvel y donde tienen rincón la mayor parte de los más destacados cómics de Marvel.

La Tierra-616 de Marvel tiene todas y cada una de las peculiaridades de nuestra situación: exactamente los mismos países, exactamente los mismos mandatarios políticos, exactamente las mismas celebridades, exactamente los mismos acontecimientos históricos, etcétera. Pero asimismo hay enormes diferencias, como la presencia de países como Wakanda, Latveria y Genosha, y organizaciones como la agencia de espionaje S.H.I.Y también.L.D. y también Hidra. Además de esto, es la vivienda de varios de los individuos mucho más conocidos de Marvel, como Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange, Daredevil, Thor, Hulk y Fantastic 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *