Concepto: Es una variación del verbo inglés slithering, que verdaderamente significa «escurrirse». Peculiaridades: Son personas que usan cualquier medio para hallar sus objetivos, tienen determinación, ambición, cierto desdén por las reglas, astucia, pretensiones de excelencia y apetito de poder.
El Instituto Hogwarts de Magia y Hechicería usa el sistema de Viviendas, que son: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin; nombres que surgen de la hechicera o mago que lo creó. El Sombrero Seleccionador es el responsable de seleccionar a los estudiantes que formarán una parte de cada uno.
Te contamos las especificaciones y elementos de cada uno.
¿Adónde irían los ambiciosos y los taimados?
De la misma las 4 viviendas de Hogwarts, Slytherin tiene algunas ideas, aspectos y características que acompañan a la vivienda y es por estas causas que muchos entusiastas asocian la vivienda.
¿Adónde irían los alumnos de Hogwarts que encajaran en este modo? Los ambiciosos y taimados (con muchas otras buenas y malas características) no van a parte alguna, no encajarán con otras viviendas como la bella, justa y leal Hufflepuff, la valeroso y heroica Gryffindor, o la sabia, creativa y también capaz. Ravenclaw.
Especificaciones
Slytherin siempre y en todo momento tuvo una incierta reputación en materia ética, debido exactamente a las características que su popular principal creador valoraba por encima de todas las cosas, pero tras la caída del Señor Obscuro (Voldemort). No obstante, esta noción de Slytherin cambió, en tanto que varios alumnos de esta casa, tal como su entonces directivo, Horace Slughorn, continuaron en la escuela para combatir contra Voldemort.
Los colores representativos de la vivienda son el verde esmeralda y el plateado.
«Lo siento instructor, pero no debo engañar.»
Un instante que todos y cada uno de los entusiastas estuvieron aguardando: en el momento en que Harry regresó a Umbridge por abusar de pequeños en Hogwarts. Y lo realiza con esta enorme línea. Este es el instante en que Harry al final recobra el poder de Umbridge y dejar que los centauros se lleven a Umbridge es probablemente entre las partes mucho más satisfactorias de la película para los entusiastas.
O sea muy Slytherin para Harry por el hecho de que de todos modos se está vengando de Umbridge en vez de perdonarla y poner la otra mejilla. En cambio, se deja arrastrar a su viable muerte, y lo realiza con una sonrisa en la cara. Le agrada vengarse de ella y lo realiza de cualquier forma que logre.