«La gente con parálisis del sueño tienen la posibilidad de tener alucinaciones vívidas mientras que sueñan», enseña Bender. «La multitud siente que está levitando o que alguien está en su habitación o una pluralidad de otras vivencias extrañas como abducciones extraterrestres».
El día de hoy amanecí absolutamente desconcertada, no me hallaba, no podía cerrar la historia que se encontraba viviendo… había soñado varias cosas, y me daba la sensación de que verdaderamente lo había vivido . Pero no… en el sueño pasaron cosas que no tienen la posibilidad de ser reales, pero pasan en varios de mis sueños.
El hecho de levitar en sueños es algo que siempre y en todo momento me ha despertado mucha curiosidad. Esto me pasa con frecuencia, más que nada en esos sueños que me semejan muy reales. Frecuentemente no es todoterreno y logro moverme de un espacio a otro sin esfuerzo físico, solo concentración. En otras oportunidades, mis sueños me dejan levitar a mayores alturas. Primeramente, hay una diferencia entre volar y levitar, cuando menos en los términos que estoy utilizando: volar hablamos de un cuerpo que no toca el suelo y puede desplazarse con agilidad por todos lados. Levitar es sencillamente vencer la gravedad y sin tener tanta agilidad. Continuando con el sueño, lo que me termina de pasar en él es acostarme y comenzar a levitar hasta llegar a alturas altísimas y de ahí comenzar a examinar los espacios. Como un espectro que lo observa todo…
Contenidos
Soñar con levitar – Concepto y simbolismo
Soñar con levitar sobre la área del suelo – Si soñaste con levitar sobre la área del suelo, es buena señal, que señala felicidad, sentimientos de paz y tranquilidad, tal como nuevos principios.
Quizás la persona pasó por cambios en su historia que provocaron el desenlace de alguna etapa o el desenlace de ciertas situaciones de su historia y en este momento se siente libre y feliz por ese hecho.
Soñar que está levitando
Soñar que está levitando señala que es alguien muy espiritual. Lo sientes con un poder mágico que te asiste para sentirte seguro de ti. De ahí que, no te detienes frente a la adversidad. Siempre y en todo momento hallas la seguridad para estar en paz y lleno de energías positivas.
Piensa que tienes adversidad en el momento de enfrentar las ocasiones que te albergan. Soñar que tiene inconvenientes para levitar invita a investigar bien su sueño. Debes conseguir la clave de lo que te impide tomar el control de tu vida. Precisas una revisión interna. No dejes que el resto te domine.
¿Qué es lo que significa soñar con levitar?
Según los especialistas, esta clase de sueño de levitación indica que entramos en una época de transición donde nos volvemos mucho más rápidos. Y nos deja ingresar en un planeta irreconocible donde tenemos la posibilidad de presenciar novedades. Para los soñadores, esto quiere decir que estamos aliviados de todos y cada uno de los inconvenientes y podemos consultar la vida desde otra visión, sumergiéndonos en un sueño irreal.
Es esencial indicar que soñar con levitar asimismo quiere decir que se manifestarán energías positivas. Se aproxima una época que nos va a hacer llegar a instantes plenos. Esto nos comunica que nuestro yo interior nos deja ver la vida desde otra visión. Donde varias cosas buenas están por venir para nuestro futuro y de este modo poder fluir todas y cada una de las visiones que se nos muestren, hasta lograr la calma que procuramos.
Soñar que te caes mientras que levitas
Si andas soñando que levitas y de súbito caes al suelo, quiere decir que te sientes fallido al notar que no podrás conseguir tus objetivos. Sientes que el planeta se te viene encima. Este sueño que te anima a combatir los descalabros y proporcionarles menos relevancia. Prosigue haciendo un trabajo y alcanzarás tus misiones.
Soñar que deseas levitar y no puedes o no puedes, es un sueño negativo que te afirma que tomes el control de tu vida. Recomienda que tienes que estudiar a tomar resoluciones, buenas o malas, siempre y en todo momento van a ser tuyas. No poseas temor a confundirte, a todos nos pasa lo mismo.