Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© significa la palabra Flandes

Qué significa la palabra Flandes

Flandes, en ocasiones llamada Flandes (holandés: Vlaanderen, alemán: Flandern), es una zona de Europa Occidental que entiende primordialmente la mitad norte de la presente Bélgica, pero asimismo partes lindantes de la vecina Francia y los Países Bajos.

¬°Hola!

Si andas mejorando tu estancia en Bélgica, probablemente te hayas encontrado con la palabra Kot en el momento de buscar hospedaje. Deja de preocuparte, yo tampoco sabía el concepto en ese instante. No podía comprender la diferencia entre un Kot y un piso de alumnos como los que conocía.

Ejemplos de empleo y frases

¬ęLa mujer coment√≥ con orgullo que su hijo va a poner una pica en Flandes si prosigue aprendiendo tanto¬Ľ. Aqu√≠, se aplica a los que jam√°s han estudiado y en esta ocasi√≥n lo hacen con rigor.

¬ęLos visitantes picaron a Flandes en el √ļltimo minuto, transform√°ndose en el ganador del partido¬Ľ. En un caso as√≠, tiene relaci√≥n a haber luchado y logrado la victoria. La expresi√≥n est√° conjugada.

Malinas, profesora de emperadores

Si Carlos V naci√≥ en Gante, en Malinas, ubicada a pocos veinte minutos al norte de Bruselas (que va de Aluche a Enorme V√≠a en metro madrile√Īo) la O El Rey Emperador pasar√≠a su ni√Īez y una parte de su adolescencia bajo el mant√≥n asegurador de su t√≠a Margarita de Austria. El d√≠a de hoy, la localidad honra mucho m√°s a la hija pr√≥diga que al propio Carlos, sentada en un trono de piedra en la testera del viejo Pal√°cio 2 Panos. Aun la cerveza que tomaba, la Gouden Carolus que mandaba a Espa√Īa en toneladas de barriles y que todav√≠a se genera en la localidad. Pero se puede decir que la que mucho m√°s desea a Mechelen, en el flamenco de Mechelen, es ella misma. Quiz√°s por el hecho de que no ha cedido a los cantos de sirena del turismo de masas y prosigue con una vida distendida, con un ritmo cardiaco mucho m√°s bajo que otras ciudades de europa, pero suficientemente interesante para transformarse en entre los rincones mucho m√°s agradables de la zona de Flandes.

Origen de la expresión poner una pica en Flandes

El origen de la expresión poner una pica en Flandes es histórico y, además de esto, doble. Para comprender por qué razón nació esta expresión, debemos viajar en el tiempo. Específicamente, debemos viajar al siglo XVI.

En ese instante, Espa√Īa controlaba varios territorios. No solo en Am√©rica, sino m√°s bien asimismo en Europa. Muchas zonas de Europa pertenec√≠an a Espa√Īa. Espa√Īa ahora mismo era un imperio. Bueno, eso ten√≠a sus virtudes para la econom√≠a de espa√Īa. Pero asimismo ten√≠a sus problemas. Espa√Īa debi√≥ batallar en muchas guerras: en Turqu√≠a, en Inglaterra, en Portugal, en Francia y en Holanda. Esencialmente, Espa√Īa se encontraba en guerra con toda Europa y con el Imperio Otomano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *