Saltar al contenido
Inicio » Qué significa la carta de la fuerza al revés

Qué significa la carta de la fuerza al revés

Así, ?A Força? Invertida se refiere a lo opuesto de su término primordial, y representa debilidad y alguna inseguridad en la toma de resoluciones. Al fin y al cabo, refleja en el momento en que un individuo duda de su aptitud de determinación.

La fuerza invertida señala debilidad. En una lectura, nos comunica que posiblemente haya tenido un revés últimamente o que se esté cuestionando su viaje y si está en el sendero acertado. Tu fuerza interior y tu valor reducirán ahora mismo y, como resultado, te vas a sentir inapropiado y vulnerable. Más allá de que estos sentimientos tienen la posibilidad de sentirse muy reales en el momento en que andas ahora mismo, próximamente te vas a dar cuenta de que esto no es solo algo temporal, que vas a perder el contacto con tu fuerza interior.

Fuerza en el cariño

En el cariño es una carta muy efectiva que indudablemente nos charla del enorme esfuerzo que debemos llevar a cabo todos y cada uno de los que disponemos pareja para lograr salir adelante en nuestra relación, en tanto que más que nada la convivencia no es sencillo. Pero, este esfuerzo si sale esa carta en la tirada es señal de que merece la pena.

Su concepto es asimismo la necesidad de prestar atención a una relación que nos encontramos sin tener en cuenta, quizás la rutina consiguió con la pareja, el abandono, la convivencia gastadas o la decepción.

Lectura de la Carta de la Fuerza en el Tarot de Marsella

En una tirada de Tarot donde hace aparición esta Carta a la derecha, su interpretación puede representar que la persona debe opinar en sus habilidades y remover todas y cada una inquietudes y también inseguridades personales. Todo lo que es necesario para ti para cumplir tus deseos está en ti.

Esta Carta asimismo alarma de que las peleas no han de ser contra nosotros, sino más bien contra la adversidad o contra aquellas personas tóxicas que insisten en quedarse en nuestras vidas. El consultante probablemente sepa precisamente qué realizar para proteger sus intereses y asegurar su situación. Solo precisa continuar adelante y opinar en sus capacidades para poner su plan en acción.

Concepto en distintas puntos

  • Enamorado
    • Esta carta representa la paciencia en las relaciones Si tienes una pareja, quiere decir que es un amor consolidado, fuerte, con tolerancia y entendimiento, que nos dió muchas satisfacciones pero más que nada, enormes aprendizajes.

      Finanzas

      Si estuvo haciendo un trabajo bien para supervisar los costos impetuoso, probablemente se halle en una situación cómoda ahora mismo. Mientras que continúes ejercitando el control, deberías estar bien. Asimismo puede estar listo para llevar a cabo movimientos valientes en concepto de compras; quizás poner sus finanzas a trabajar en algo con lo que siempre y en todo momento ha soñado.

      Una carta de Fuerza invertida puede representar que andas (o andas a puntito de) sentir una furia intensa o temor en tu vida. Semeja que te falta la fuerza interior que acostumbra representar esta carta, lo que quiere decir que puedes estar ensayando temor y falta de convicción y seguridad en tus propias capacidades. Podría representar que te has olvidado completamente de tus pasiones y del género de alegría, felicidad y satisfacción que procede de realizar lo que amas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *