Saltar al contenido
Inicio » Qué significa el triángulo con un círculo dentro

Qué significa el triángulo con un círculo dentro

Un círculo (la piedra de la resurrección), un triángulo (la cubierta de invisibilidad) y una línea vertical (la varita de los jubilados) son las ‘Reliquias de la Muerte’. El mago que lograra tener en su poder las tres reliquias sería el mucho más poderoso de todo el mundo, según la trama de la película.

Triángulo anotado en el Círculo:

Representa los arquetipos o modelos de las formas que fueron, son y van a ser. La eternidad radica a su alrededor, y de ellos el tiempo fluye como un arroyo, anegando los mundos (Plutarco).

¿Qué es lo que significa círculo, triángulo cuadrado?

Desde los primeros episodios de la serie se ha visto que estas figuras geométricas cobran importancia por su recurrente aparición. Es la situacion de las cartas, los uniformes de los guardas ocultos o el título de la historia.

Pero, hay que rememorar rememorar ciertas pistas que detallaron sobre su concepto prácticamente inadvertidas. Por servirnos de un ejemplo, los trajes de los guardas, que resaltan merced a este elemento.

Triángulo equilátero hacia abajo

Como símbolo de mujer, representaba el órgano genital femenino en la vieja India, Grecia y Roma. Asimismo simbolizaba el elemento agua

¿Qué es lo que significan el círculo, el triángulo y el cuadrado en El juego del calamar?

En la serie, observamos a los guardas que emplean trajes rosas y entre las reglas primordiales es que no tienen la posibilidad de ser descubiertos, o sea, absolutamente nadie ha de saber su identidad, con lo que se ocultan con máscaras que tienen símbolos. sobre ellos El círculo es para los trabajadores, el triángulo es para los soldados y el cuadrado es para los supervisores.

Si lo viste, quizás recuerdes que en los primeros episodios, uno le afirma a un trabajador que no puede charlar salvo que su jefe se lo deje. Este sistema se apoya en ciertas construcciones que conocemos, por servirnos de un ejemplo, en las hormigas y su distribución para realizar su trabajo del día a día.

¿Qué es un triángulo dividido en el medio?

Seguramente ahora viste que muchas personas se ha tatuado un triángulo dividido en el medio con un círculo en el centro. Este símbolo procede de la saga de Harry Potter y se refiere a las tres reliquias que dan la inmortalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=l7eV-Mw6tlM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *