Saltar al contenido
Inicio » Qué significa el Patronus

Qué significa el Patronus

«¿Es el patronus una suerte de fuerza efectiva, una proyección de exactamente las mismas cosas de las que se nutre el dementor: promesa, alegría, ganas de vivir?». De esta manera escribió J.K. Rowling en ‘El preso de Azkaban’, el tercer libro de la saga de Harry Potter.

Las novedades similares con el planeta mágico de Harry Potter tienen el atractivo de alegrar a sus millones de seguidores, que siempre y en todo momento aguardan leales. Como «obsequio» la página web de Pottermore ha dedicado un pequeño espacio a los magos de todo el planeta a fin de que al fin logren conocer cuál es su Patronus Charm.

Mejores respuestas: ¿De qué manera hallar tu Patronus en Pottermore?

▶️ ¿Cuál es el Patronus mucho más extraño de todos? ¿Hay patrocinadores extraños? ¡Sí! Dumbledore tiene entre los Patronus mucho más extraños de todo el mundo mágico, ¡el Fénix! Pero hay otros que quizás son mucho más extraños, como el Dragón, Hipogrifo, Unicornio, Occami, Runespoor y Thestral (mi patrón) y otros.

▶️ ¿De qué forma llevar a cabo la prueba de patronus en portugués? Y la interfaz Pottermore deja que todos y cada uno de los muggles descubran cuál sería el de el. Para efectuar la prueba, sencillamente lleve a cabo click en este link y también empiece sesión o regístrese en el ubicación. Entonces, la interfaz te va a hacer una secuencia de cuestiones sobre tu personalidad, basado en las que definirá tu Patronus.

Todo lo que es necesario para ti comprender sobre los Patronus

En el último libro de Harry Potter, «Harry Potter and the Cursed Child», en la página 137, Hermione define qué es un Patronus:

«Un obsequio pn de luz. Si ha

Oso

Eres muy asegurador con tu familia y amigos, no disfrutas que te incordien o incordien. Siempre y en todo momento los defiendes con uñas y dientes, a fin de que tu patronus sea un oso leal, devoto y noble.

La palabra que mejor te detalla es valentía. Siempre y en todo momento andas presto a realizar cualquier cosa para realizar situación tus sueños, ¡nada te detiene! Tu Patronus sería el de un tigre feroz.

¿Qué es lo que significa mi Rata Patronus?

El patronus de Illyius era una rata, despreciada inicialmente por los vecinos del mago por su pequeño tamaño. No obstante, cuando el Patronus haya derrotado a una horda de Dementores mandados por Raczidian, la multitud apreciaría cualquier Patronus con apariencia de ratón.

El patronus del animago es exactamente el mismo que su animal de transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *