Saltar al contenido
Inicio » Qué significa el número 11 en el tarot

Qué significa el número 11 en el tarot

En numerología esotérica y kármica, el 11 nos conecta con los secretos de la vida y la desaparición, con la luz y la obscuridad al tiempo. En la numerología del Tarot y la Cábala, el Misterio XI exhibe la imagen de una hermosa mujer domando un león (La Fuerza).

Personalidad del número 11

El número 11 es un número que predomina del resto números por su capacidad de comunicación, es un ser cautivador y se identifica por tener un enorme carisma. Tienen opciones por profesiones como el periodismo, el arte o una maestría. Tiene una capacidad para impartir entendimientos a otra gente y ofrecer charlas o poder cualquier propósito que se sugiera. Su forma de ser le entrega un enorme poder en el momento de hallar lo que desea y tener éxito, más que nada en el planeta laboral. Tiendes a poner tus objetivos sobre el resto, con lo que es muy normal que prestes mucho más atención a tu trabajo y desarrollo personal que a la familia o los amigos.

Este número tiene una enorme fuerza y ​​un enorme valor para cualquier género de inconveniente que se que se encuentra en tu vida. Trabajan con dedicación y pasión, tienen la posibilidad de hallar de forma fácil el cariño, en tanto que siempre y en todo momento van a estar intentando encontrar a alguien que los complete. No les resulta bien difícil localizar un individuo ideal con la que comunicar su sendero.

Concepto del número 11 en el cariño

En el cariño y las relaciones sentimentales tienden a ser indiferentes en primera instancia con la mujer o el hombre que les atrae.

No enseñar sus sentimientos al comienzo es algo muy característico del número 11, pero lo hacen por temor a que les hagan daño.

¿Qué es lo que significa espiritualmente el número once?

Espiritualmente, hay escasas cosas que tienes que saber sobre el número 11. Es una señal de la ciudad de los ángeles de que es hora de cumplir tu propósito en la vida. Cada humano es desarrollado y puesto en esta tierra por una razón. Todos tienen un papel único que juegan en la vida del resto. Tu propósito superior en la vida unicamente se va a hacer situación si dejas que tu ángel de la almacena te guíe y te apoye. Medra espiritualmente por medio de la oración y la meditación, y todo va a estar bien.

Este número proseguirá mostrándose frente a ti como señal de que andas prácticamente alcanzando tu propósito de vida; por ende, no tienes que rendirte. Utiliza tus talentos y capacidades para asistir y también influir en las vidas de quienes te cubren. Las capacidades de liderazgo que tiene tienen que emplearse en beneficio del resto. Su viaje espiritual puede ser bien difícil al comienzo, pero las cosas se volverán mucho más visibles y manejables transcurrido el tiempo. Sirve aplicadamente a toda la raza humana y experimentarás paz y alegría como jamás antes.

Concepto de los números en el tarot

Cero: Representa la nada, esto es, de donde aparece todo. Puede ser el principio o el desenlace, no posee límites y representa el infinito.

Uno: Es el punto de inicio; Significa unidad, acción, independencia, motivación, aptitud de ofrecer, creación, intención y comienzo.

¿Qué sucede si mi número de vida es 11?

Generalidades: Durante tu evolución espiritual adquiriste talento, idealismo, sabiduría, ilustración, arte y amor. De ahí que, andas aquí, presto a proteger tus idóneas un poco altruistas y de amor al prójimo o alumbrar a el resto con tu arte y forma soñadora de ver la vida.

¿Qué es lo que significa espiritualmente el ángel número 11?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *