Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© significa el laurel en la brujeria

Qué significa el laurel en la brujeria

Características mágicas del laurel asegurador: se considera una planta protectora, con lo que bastante gente la usan no solo para la vivienda, sino más bien asimismo como amuleto. Y repele toda clase de malas energías.

¬ŅPara qu√© exactamente sirve precisamente el laurel esot√©rico?

¬ŅQu√© es precisamente el laurel esot√©rico bueno para la Imaginaci√≥n? Se afirmaba que el laurel transmit√≠a el esp√≠ritu de la profec√≠a y la poes√≠a. Las hojas de laurel con frecuencia se pon√≠an bajo las almohadas durante la noche para inspirarse por medio de los sue√Īos, y sus especificaciones intoxicantes est√°n socias con la inspiraci√≥n prof√©tica y po√©tica.

Para qué exactamente sirve precisamente el laurel esotérico para la limpieza espiritual: Las hojas de laurel cubren el templo de Apolo para adecentar el alma antes de ingresar. Se asocia con la purificación y se consideraba una planta con poderes de inmortalidad. Laurel, teóricamente, lucidifica la conciencia y los recuerdos de vidas pasadas, incrementa la conciencia psíquica, la salud y los poderes de adivinación.

Ritual de laurel para atraer dinero

Materiales

  • 1 Cuenco de incienso
  • 8 Hojas de laurel secas
  • 1 pu√Īado de az√ļcar ‚Ā£
  • 3 Lignitos‚Ā£
  • F√≥sforos
    • ¬ŅDe qu√© forma adecentar tu casa de malas energ√≠as?

      Son tres formas usadas desde la antig√ľedad por sacerdotisas, brujas, entre otros muchos. Entre ellos:

      1. En una sartén que no se empleará en la cocina, pone las hojas de laurel y deja que se queme.
      2. En relación estén ardiendo, pasa el humo por la vivienda para remover las malas energías y hacer protección

      Ritual para realizar situación un deseo

      El laurel El √°rbol asimismo puede ser tu aliado para cumplir un deseo pendiente. Para este ritual precisar√°s una hoja de papel blanco, tres hojas de laurel y cinta de carrocero. En el papel blanca de papel, redacta tu deseo con un boli, dobla el papel en tres, pone las tres hojas de laurel entre los pliegues y pega los extremos con cinta adhesiva.

      Almacena este papel en un espacio misterio al que solo t√ļ poseas ingreso y en el momento en que tu deseo se realice situaci√≥n, quema el papel y sepulta las cenizas en un jard√≠n o jarr√≥n.

      Empleo esotérico del laurel

      Poci√≥n depurativa de laurel para remover el agobio Tienes que a√Īadir 30 gramos de hojas en agua hirviendo y taparlas con una tapa. Tras agregarlos, debe apagar la estufa. √Čl precisa refrescarse. Entonces debe filtrar, al filtrar, debe exprimirlo bien, tomarlo a sorbos a lo largo de todo el d√≠a.

      Pierde grasa en la panza en 5 días con laurel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *