Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© siente Nero por Asta

Qué siente Nero por Asta

Nero solo molesta a Asta. Como anti-pájaro, normalmente es hostil hacia la gente con bajo poder mágico. Este lado especial de él se luce por su incesante molestia con Asta picoteando su cabeza, lo que jamás hizo con absolutamente nadie mucho más.

El anime Black Clover tristemente est√° en pausa gracias a la pandemia del coronavirus, pero la serie a√ļn tiene algo para los entusiastas y es solamente ni nada menos que una imagen nueva y tierna de Asta con Nero, cuya ver√≠dica identidad es El misterio de la cola de golondrina.

Nero en Animated Black Clover

Nero, que en la mayor parte de las situaciones hace aparición como un pájaro, de todos modos es Secre Swallowtail. Una vez fue una sirvienta leal de Lemiel Silvamillion Clover, quien fue el primer Emperador Mágico o Rey Mago. Quizás recuerdes que al lado de la localidad natal de Asta hay un colosal esqueleto de lo que semeja ser un monstruo.

Nero bird form

Primer punto

Pienso que un enemigo que unicamente se regresa malo por el mero hecho de ser un tanto subestimado no vale tanto como el resto, estimando que Asta fue tratado como basura y aun de este modo logró proseguir solo.

Del mismo modo, si consiguen el poder de un demonio, las cosas cambiarán y si no sirven, podrían ser un enorme riesgo para el reino.

Síntesis de Black Clover

Asta y Yuno fueron dejados en exactamente la misma iglesia exactamente el mismo d√≠a. Criados juntos en el momento en que eran peque√Īos, conocieron al ¬ęRey Mago¬Ľ, un t√≠tulo concedido al mago mucho m√°s fuerte del reino, y prometieron competir entre s√≠ para poder ver qui√©n podr√≠a transformarse en el pr√≥ximo Rey Mago. No obstante, conforme medraban, la una gran diferencia entre ellos se realiz√≥ visible. M√°s all√° de que Yuno puede emplear magia con un poder y control excelentes, Asta no puede emplear magia y trata desesperadamente de despertar sus poderes adiestrando f√≠sicamente.

En su cumplea√Īos n√ļmero 15, Yuno recibe un Grimorio incre√≠ble con un tr√©bol de 4 hojas, al paso que Asta no recibe nada. No obstante, poco despu√©s, Yuno es atacado por un individuo llamada Lebuty, cuyo primordial prop√≥sito es conseguir el poder del Grimorio de Yuno. Si bien atormentado y al filo de la derrota, Asta halla la fuerza para subsistir al percibir la voz de Yuno y, liberando sus conmuevas internas, recibe un grimorio de un tr√©bol de cinco hojas, un ¬ętr√©bol negro¬Ľ que le entrega bastante poder para sobrepasar la amenaza. . . ¬°En este momento los dos tienen la posibilidad de transformarse en el Rey Mago!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *