Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© sexualidad tiene Dumbledore

Qué sexualidad tiene Dumbledore

El escritor dijo en m√ļltiples entrevistas que el personaje es gay, pero ni en todas y cada una de las pel√≠culas de Harry Potter ni en los 2 primeros episodios de Animales Fabulosos se relata su condici√≥n sexual.

Entendemos que en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald van a estar comprometidos en la trama. Asimismo entendemos, no pues fuera un tanto explícito en los libros de Harry Potter, sino más bien por una aclaración posterior de J.K. Rowling- que Dumbledore en su juventud se encontraba enamorado de Grindelwald y que el directivo de Hogwarts es gay. Por consiguiente, no es descabellado meditar que en una película donde participarán estos individuos, con tanta historia personal entre ellos, la sexualidad de Dumbledore estaría representada de alguna manera.

… Como es natural, no es una disparidad, pero semeja que estábamos pidiendo bastante, cuando menos para esta película.

Críticas

La sexualidad de Dumbledore podría abordarse más adelante, pero varios entusiastas de la saga criticaron las afirmaciones de David Yates y solicitaron que se mostrara la verdad de Albus Dumbledore, incluida su homosexualidad.

Varios de ellos recalcaron la censura indirecta que hay en el cine, singularmente en pel√≠culas para todos y cada uno de los p√ļblicos como la saga de Harry Potter, las pel√≠culas de Marvel o Disney. Este √ļltimo experiment√≥ de primera mano los intentos de eludir a los individuos LGBT en el remake de La Hermosa y la Bestia. En una escena, LeFou baila con un hombre, en lo que el directivo Bill Condon describi√≥ como un instante alegre.

Semeja que toda vez que la autora de Harry Potter hace una declaración, reconfigura el planeta mágico

¬ŅCu√°ntos cambios o detalles hace el Planeta M√°gico desarrollado por J.K. Rowling? Bueno, quiz√°s los que el creador desea y crea vapor. Se conoce que al constructor de todo el mundo fabuloso que da un giro cerca de Harry Potter le agrada llevar a cabo transladadas a fin de que la historia sea mucho m√°s inclusiva. En ocasiones es buen toque y en otras ocasiones aun se siente como un troleo vil, en especial en el momento en que se charla de Dumbledore.

La edici√≥n en Blu-ray/DVD de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald en este momento incluye un comentario agregada en el que el creador de los libros de Harry Potter se toma el tiempo para descubrir la relaci√≥n juvenil del amado directivo de Hogwarts Dumbledore con el mago obscuro Grindelwald. ten√≠a una ¬ędimensi√≥n sexual¬Ľ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *