Saltar al contenido
Inicio » Qué señales hay de la venida de Cristo

Qué señales hay de la venida de Cristo

Va a haber guerras y comentarios de guerras, señales arriba en el cielo y abajo en la tierra, el sol se transformará en tinieblas y la luna en sangre, va a haber terremotos en distintas sitios, los mares se van a ir sus límites y entonces aparecerá el cielo enorme señal del Hijo del Hombre.

El mayor secreto de los siglos acabará en un abrir y cerrar de ojos. La trompeta de Dios sonará y el Señor Jesucristo aparecerá en el cielo para mover a sus hijos de la tierra. Los que confiamos en Cristo y suponemos en Él⸴ vamos a ser trasladados en una fracción de segundo y vamos a encontrar al Señor y Salvador en la atmósfera. La fecha precisa de este acontecimiento no fue revelada al hombre. Pero Dios nos dió algunas señales que nos señalarán el tiempo aproximado del regreso de Cristo. En verdad, se animó a los fieles a ver hacia arriba y ver en el momento en que estas señales empiecen a mostrarse, pues su redención y traducción están cerca. Estas señales de su regreso no solo comenzaron, sino ahora se han cumplido.

La llegada de Elías

Elías se hace aparición a José Smith y Oliver Cowdery. Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Beatos de los Últimos Días

“Hete aquí, les envío el profeta Elías, antes que venga el día del Señor, grande y horrible. El va a hacer regresar el corazón de los progenitores hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los progenitores, no vaya a ser que yo venga y hiera la tierra con maldición.” – Malaquías 4: 5 – 6

• Qué pasa en el planeta?

Las cosas no van bien para la raza humana. La década de 2020 empezó con muchas crisis que golpearon al planeta, lo que logró que la multitud temiese por el futuro de la raza humana.

  • ) La pandemia del Covid 19 afectó a prácticamente todas las naciones de la Tierra, ocasionando temor y muerte en el mundo entero. La política de aislamiento de zonas y países jamás se demostró en la historia y no logró supervisar el virus. Esto ha provocado gigantes inconvenientes sociales, familiares. agobio, límites a la independencia de viajar y reunirse públicamente o en privado. Los poderes de urgencia tomados por los gobiernos intimidan con transformarse en una exclusiva forma de dictadura.
  • El cierre de las economías ha causado que las naciones amontonen gigantes deudas. Covid 19 creó un orificio de dólares estadounidenses 28 mil millones en la economía global y la deuda del Reino Unido ha incrementado a £ 2 billones (según las cantidades de septiembre de 2020). Los economistas avisan del viable colapso de la economía mundial. Los líderes mundiales aseguran que requerimos un «reinicio global» y un «nuevo modelo de gobernanza global» para solucionar los inconvenientes ocasionados ​​por el Covid 19, el inconveniente ambiental y la economía.
  • Los catastrofes naturales, incendios forestales, sequías, tormentas y también crecidas de agua van en incremento. Esto afectó la producción de alimentos y la ONU alertó de la llegada de una hambruna que podría perjudicar hasta a mil miles de individuos. En muchas unas partes del planeta ahora hay pobreza extrema y apetito extendida.
  • Hay enorme malestar en numerosos países, provocado por inconvenientes raciales, corrupción del gobierno y brutalidad policial, con frecuencia alimentado por conjuntos radicales que desean deponer el sistema político y económico que existe. La pelea civil, la anarquía y la bancarrota tienen la posibilidad de ser consecutivas por la anarquía o la dictadura. La vida familiar y los valores morales se están derrumbando y poco a poco más personas tienen adversidades para lidiar con el agobio de la vida actualizada.
  • Oriente Medio todavía es un foco de atención mundial con inconvenientes en Siria, Líbano, Irak, Libia y Yemen y una amenaza contra Israel de Van a ir y Turquía. Se están creando coaliciones en la zona para cuadrar en la línea profetizada en la Biblia para el enfrentamiento del tiempo del fin en Jerusalén y la tierra de Israel.

– El mensaje de Cristo a las iglesias

Jesucristo da a comprender sus observaciones, reprensiones y promesas a los fieles campeones, tanto en las iglesias del primer siglo como en las que hay el día de hoy. Esto lo tenemos la posibilidad de ver en el próximo pasaje:

“Bienaventurado el que lee, y los que oyen las expresiones de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; pues el tiempo está cerca” (Apocalipsis 1-3)

¿De qué manera va a venir el día del Señor?

El día del Señor va a venir como ladrón en la noche. En el momento en que los hombres dicen: “Todo está bien; nos encontramos seguros y las riquezas sobran”, entonces el Señor destrozará de repente a varios y dejará a pocos.

Ese día va a venir como una llama de fuego, y todos y cada uno de los soberbios y los que hacen el mal van a quedar como una rama seca. De ellos no va a quedar ni una ceniza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *