Saltar al contenido
Inicio » Qué se puede hacer con la magia

Qué se puede hacer con la magia

La magia tiene la aptitud de atraer tanto a pequeños como a mayores merced a su secreto y a eso que se llama ‘pensamiento mágico’, que en los mucho más jóvenes tiene relación a la creencia de que es viable realizar ocultar elementos, leer la cabeza o combinar la fantasía con la verdad. .

La magia se apoderó de Silicon Valley. Este es uno de los múltiples mensajes que recibe tras ver el reportaje ‘The Inventor’ (en HBO). El apogeo y la caída de Elizabeth Holmes, que cautivó a los inversores (varios considerados los mucho más capaces de su clase, capitalistas de peligro de buena reputación) con un proyecto que no era de su propiedad, que encubrió colectando y fundiendo mucho más de 900 millones de dólares americanos. Es un reportaje sobre la psicología del estafa: Elizabeth se rodeó de individuos conocidos y poderosos, imitó a Steve Jobs en sus movimientos, en su forma de vestir, aun en sus tácticas de comunicación. Tenía una visión tan vigorosa de lo que deseaba conseguir que se creía Edison. Su egocentrismo era tan enorme que no se percató de sus patrañas ni renunció a la reputación que le brindaron. Su mantra llevado al máximo era: si no lo has logrado, finge hasta conseguirlo.

Múltiples ocasiones en el reportaje se muestran imágenes de magos y también ilusionistas que hacen manifestarse y ocultar cosas. La magia como la enorme patraña, como el mecanismo para mentir a nuestro entendimiento. Como una manera de conectar una aceptable historia y hacerla creíble hasta los límites de lo inexplicable. Los trucos de magia mental, predomina, se han apoderado de hombres de negocios que desean comerse el planeta de Silicon Valley, fingiendo que hay unicornios, si bien sean tontos con caparazón de cartón.

Mis primeros trucos de magia

Reúne trucos que se tienen la posibilidad de efectuar de manera fácil con elementos y utensilios que están en la vivienda, como una caja de galletas, una moneda, unos palillos, un pañuelo, un plástico botella… Merced a sus ilustraciones y explicaciones, los mucho más pequeños de 8-diez años van a aprender de manera autónoma a poner en práctica todas las ilusiones, transformándose de este modo en genuinos magos.

  • Creador: Vv. Aah.
  • Editorial: Todolibro

¡Abracadabra! La codificación está muy cerca…

El primordial propósito de los instructores de Tekkie Uni es empoderar a sus hijos en un ambiente de estudio seguro, a fin de que crean que todo es viable. Enseñarles desde el comienzo Gracias a que los fallos no son mucho más que valiosas vivencias de estudio, los profesores aumentarán la autovaloración, la autoexpresión y la seguridad en sí mismos de sus hijos. De la misma con la magia, observamos la codificación desde una visión que va mucho más allí: de qué forma un nuevo forma de meditar y realizar las cosas. Deje que sus hijos piensen fuera de la caja, se transformen en reales agentes de cambio y creen apps, vídeos o juegos expepcionales que los van a dejar a usted y a su familia sin expresiones.

Deja tus datos y gana Tekkie!

Pasa una moneda por tu mano

Hablamos de un truco de magia básico y sencillísimo, perfecto para los mucho más pequeños de la vivienda que desean comenzar a desarrollar sus talentos de ilusionistas. Solo precisas una moneda y una enorme habilidad manual, que los mucho más pequeños van a poder entrenar de a poco. El truco es sencillísimo, los pequeños deben coger la moneda con una mano, mostrársela al público e inclusive tienen la posibilidad de ponérsela en la mano para cerciorarse de que es una moneda real. Entonces, va a deber argumentar exactamente en qué radica el acto: va a hacer pasar la moneda por una de sus manos.

Con las dos manos moviéndose para distraer la atención, recogen la moneda con los dedos y de manera rápida se la pasan de una mano a la otra, sin que el resto se den cuenta. Entonces debe fingir que todavía tiene la moneda en los dedos, pasándola por el dorso de la mano mientras que levanta los dedos gradualmente. ¡La moneda se va a haber ido! Y en este momento va a estar en la palma de la otra mano. Indudablemente, hablamos de un truco sencillísimo en el que los veloces reflejos bastan para cambiar la moneda que tienes en la mano sin que el resto se den cuenta.

Pese a no entender llevar a cabo magia, puedo realizar manga

«Tengo la intención de tomarlo seriamente, tras todo ser un ídolo es un trabajo, ¿no?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *