Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© se puede hacer con la magia

Qué se puede hacer con la magia

La magia tiene la aptitud de atraer tanto a peque√Īos como a mayores merced a su secreto y a eso que se llama ‘pensamiento m√°gico’, que en los mucho m√°s j√≥venes tiene relaci√≥n a la creencia de que es viable realizar ocultar elementos, leer la cabeza o combinar la fantas√≠a con la verdad. .

La magia se apoder√≥ de Silicon Valley. Este es uno de los m√ļltiples mensajes que recibe tras ver el reportaje ‘The Inventor’ (en HBO). El apogeo y la ca√≠da de Elizabeth Holmes, que cautiv√≥ a los inversores (varios considerados los mucho m√°s capaces de su clase, capitalistas de peligro de buena reputaci√≥n) con un proyecto que no era de su propiedad, que encubri√≥ colectando y fundiendo mucho m√°s de 900 millones de d√≥lares americanos. Es un reportaje sobre la psicolog√≠a del estafa: Elizabeth se rode√≥ de individuos conocidos y poderosos, imit√≥ a Steve Jobs en sus movimientos, en su forma de vestir, aun en sus t√°cticas de comunicaci√≥n. Ten√≠a una visi√≥n tan vigorosa de lo que deseaba conseguir que se cre√≠a Edison. Su egocentrismo era tan enorme que no se percat√≥ de sus patra√Īas ni renunci√≥ a la reputaci√≥n que le brindaron. Su mantra llevado al m√°ximo era: si no lo has logrado, finge hasta conseguirlo.

M√ļltiples ocasiones en el reportaje se muestran im√°genes de magos y tambi√©n ilusionistas que hacen manifestarse y ocultar cosas. La magia como la enorme patra√Īa, como el mecanismo para mentir a nuestro entendimiento. Como una manera de conectar una aceptable historia y hacerla cre√≠ble hasta los l√≠mites de lo inexplicable. Los trucos de magia mental, predomina, se han apoderado de hombres de negocios que desean comerse el planeta de Silicon Valley, fingiendo que hay unicornios, si bien sean tontos con caparaz√≥n de cart√≥n.

Mis primeros trucos de magia

Re√ļne trucos que se tienen la posibilidad de efectuar de manera f√°cil con elementos y utensilios que est√°n en la vivienda, como una caja de galletas, una moneda, unos palillos, un pa√Īuelo, un pl√°stico botella… Merced a sus ilustraciones y explicaciones, los mucho m√°s peque√Īos de 8-diez a√Īos van a aprender de manera aut√≥noma a poner en pr√°ctica todas las ilusiones, transform√°ndose de este modo en genuinos magos.

  • Creador: Vv. Aah.
  • Editorial: Todolibro

¬°Abracadabra! La codificaci√≥n est√° muy cerca…

El primordial prop√≥sito de los instructores de Tekkie Uni es empoderar a sus hijos en un ambiente de estudio seguro, a fin de que crean que todo es viable. Ense√Īarles desde el comienzo Gracias a que los fallos no son mucho m√°s que valiosas vivencias de estudio, los profesores aumentar√°n la autovaloraci√≥n, la autoexpresi√≥n y la seguridad en s√≠ mismos de sus hijos. De la misma con la magia, observamos la codificaci√≥n desde una visi√≥n que va mucho m√°s all√≠: de qu√© forma un nuevo forma de meditar y realizar las cosas. Deje que sus hijos piensen fuera de la caja, se transformen en reales agentes de cambio y creen apps, v√≠deos o juegos expepcionales que los van a dejar a usted y a su familia sin expresiones.

Deja tus datos y gana Tekkie!

Pasa una moneda por tu mano

Hablamos de un truco de magia b√°sico y sencill√≠simo, perfecto para los mucho m√°s peque√Īos de la vivienda que desean comenzar a desarrollar sus talentos de ilusionistas. Solo precisas una moneda y una enorme habilidad manual, que los mucho m√°s peque√Īos van a poder entrenar de a poco. El truco es sencill√≠simo, los peque√Īos deben coger la moneda con una mano, mostr√°rsela al p√ļblico e inclusive tienen la posibilidad de pon√©rsela en la mano para cerciorarse de que es una moneda real. Entonces, va a deber argumentar exactamente en qu√© radica el acto: va a hacer pasar la moneda por una de sus manos.

Con las dos manos moviéndose para distraer la atención, recogen la moneda con los dedos y de manera rápida se la pasan de una mano a la otra, sin que el resto se den cuenta. Entonces debe fingir que todavía tiene la moneda en los dedos, pasándola por el dorso de la mano mientras que levanta los dedos gradualmente. ¡La moneda se va a haber ido! Y en este momento va a estar en la palma de la otra mano. Indudablemente, hablamos de un truco sencillísimo en el que los veloces reflejos bastan para cambiar la moneda que tienes en la mano sin que el resto se den cuenta.

Pese a no entender llevar a cabo magia, puedo realizar manga

¬ęTengo la intenci√≥n de tomarlo seriamente, tras todo ser un √≠dolo es un trabajo, ¬Ņno?¬Ľ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *