Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© se necesita para ser Auror

Qué se necesita para ser Auror

Transformarse en Auror Seg√ļn los est√°ndares brit√°nicos, deb√≠as tener por lo menos cinco EXTASIS en materias desafiantes.

La aurora boreal es un espectáculo natural inenarrable que todo fotógrafo de naturaleza debería gozar cuando menos una vez en la vida.

Mi fascinaci√≥n por las auroras, que se remonta a varios a√Īos atr√°s, me logr√≥ viajar en la √ļltima d√©cada a sitios como Laponia (Noruega, Suecia y Finlandia), Islandia o Groenlandia en multitud de oportunidades para observarlas y fotografiarlas.

Configure los cambios en general de la c√°mara para auroras boreales

Los cambios de la cámara para fotografiar auroras boreales no son muy dispares de los cambios básicos para la fotografía nocturna de extendida exposición.

Antes de empezar a tomar fotografías de la aurora boreal con una cámara sin espéculo o réflex, siempre y en todo momento sugiero cambiar los próximos factores básicos:

Convocatoria para guatemaltecos que deseen ser voluntarios en el Zoológico La Aurora 2021- 2022

El Parque Zoológico Nacional La Aurora abrió la convocatoria para el Programa de Voluntariado La Aurora, un programa semiprofesional dirigido a guatemaltecos que deseen estudiar sobre la naturaleza y comunicar sus entendimientos con el resto.

Descripción de la fotografía para invidentes: Joven en frente de una PC realizando manualidades. (Créditos: Zoológico La Aurora)

Escoger un óptimo sitio donde se logren ver las auroras boreales

Como es natural, si deseamos realizar un viaje donde tengamos la posibilidad contemplar el espect√°culo de las auroras boreales , debemos ir lo mucho m√°s al norte viable (tanto en Europa como en Am√©rica). Por lo menos apunta a la l√≠nea del C√≠rculo Polar √Ārtico. No debe ser tan ortodoxo, en tanto que el 99,9 % de Islandia est√° bajo esa l√≠nea y se considera de los mejores sitios de todo el mundo para poder ver auroras. En Escandinavia, la zona de Laponia (noruega, sueca, finlandesa o rusa) es conocida por la existencia de la aurora boreal cada invierno.

Siendo quisquilloso, deber√≠a decirse que entre Troms√ł y las islas Lofoten en Noruega las opciones tienen la posibilidad de ser mayores. Es una regi√≥n muy particular y si nuestro prop√≥sito es realizar un √≥ptimo safari de auroras, esto hay que poseerlo presente. En Suecia deber√≠amos aproximarnos bastante a Kiruna, mucho m√°s en concreto al Parque Nacional de Abisko (Laponia sueca) para evaluar suerte puesto que se considera entre las zonas de todo el mundo con mayor posibilidad de avistamientos. En Finlandia desde Rovaniemi es viable gozar de las auroras, si bien subiendo a Ivalo es bastante superior. Y en Am√©rica, el norte canadiense, la isla de Terranova, Groenlandia (si bien danesa, geogr√°ficamente est√° en la placa de america) o una gran parte de Alaska son sitios geniales para ver este fen√≥meno. Siberia (Rusia) asimismo, pero llegar a las ubicaciones del norte es muy dif√≠cil.

Requisitos para crear una cuenta para el voluntariado:

  1. Ser mayor de 15 a√Īos.
  2. Recibir la capacitación pertinente
  3. Comprometerse a ayudar con regularidad por un periodo mínimo de 6 meses
    1. Las capacitaciones se efect√ļan un par de veces por a√Īo y se publican en el Zool√≥gico La Aurora cibersitio y Fb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *